KORN
PRESENTA SU ESPERADO ÁLBUM
«THE NOTHING»

Considerado como uno de los “álbumes más esperados del 2019” por Billboard, el nuevo disco ya disponible en plataformas digitales.

KORN acaba de lanzar su esperado nuevo álbum THE NOTHING, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el sitio www.kornofficial.com.

Considerado como uno de los “álbumes más esperados del 2019” por Billboard, THE NOTHING incluye los singles “Can You Hear Me”, «Cold” y “You’ll Never Find Me”, este último figurando en el Top 10 de los temas de rock de Billboard. “You’ll Never Find Me” tiene un video oficial dirigido por Andzej Gavriss que alcanzó el Top 10 en YouTube en todo el mundo en su lanzamiento.

La semana pasada KORN anunció la inminente presentación de su innovadora serie de podcasts ‘The Nothing’, escrita y creada por Adam Mason y Simon Boyes con KORN. Las imágenes oficiales que acompañan “Can You Hear Me” sirven como anticipo de la próxima serie de podcasts y puede reproducirse en el Canal de YouTube de KORN.

«The Nothing», serie dramatizada de seis partes y proyecto exclusivo de la banda, cuenta la historia del periodista Matt Singer, quien viaja al pequeño pueblo de Welden, Kansas, para investigar la misteriosa desaparición de una adolescente. Pronto descubre que no todo es lo que parece en esa comunidad rural y comienza a bucear en su propia oscuridad. Producida por Lizabeth Mason y dirigida por Adam Mason, ‘The Nothing’ está protagonizada por Keir O’Donnell (Wedding Crashers, Fargo, Legion), Darri Ingolfsson (Dexter, Black Antenna) y Mikayla S. Campbell. Se darán más detalles sobre ‘The Nothing’, incluyendo fechas de transmisión, en las próximas semanas.

THE NOTHING es el álbum que le sigue al aclamado trabajo THE SERENITY OF SUFFERING, que debutó en el puesto N° 4 del “Billboard 200”, en el N° 1 de las listas de “Álbumes de Rock” y “Álbumes de Hard Rock”, en el N° 3 de la lista de “Álbumes Actuales” y que incluye el single nominado al GRAMMY® “Rotting In Vain».

KORN revolucionó el mundo con el lanzamiento de su álbum debut, que sería pionero de un género. The FADER comentó: “Hubo una apertura inesperada en el escenario y KORN articuló la liberación generacional de una conciencia claustrofóbica y vigilada. KORN se convirtió en la banda de sonido de una generación rara, violenta y sistémicamente contenida.”

Desde su formación, KORN vendió 40 millones de álbumes en todo el mundo, ganó dos premios GRAMMY, realizó innumerables giras internacionales y logró récords que nunca serán superados. El vocalista Jonathan Davis, los guitarristas James “Munky” Shaffer y Brian “Head” Welch, el bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, y el baterista Ray Luzier, han seguido extendiendo los límites del rock, la música alternativa y el metal y continúan influyendo en legiones de fans y generaciones de artistas en todo el planeta. El nivel de KORN trasciende los galardones y certificaciones de platino. Ellos representan “un movimiento genuino diferente a otras bandas”, afirma The Ringer. Representan un nuevo arquetipo y una innovación radical.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí