Sin duda la opción de celebrar en un restaurante es una de las más recurrentes entre los chilenos, pero buscar aquel ideal, y que marque la diferencia, es todo un desafío.

Para ellos Atrápalo Chile hizo una selección, de siete opciones que te sorprenderán, tanto por su oferta gastronómica, como por sus precios, los cuales están rebajados si reservas por www.atrapalo.cl.

Comida afrodisíaca, internacional, exótica o más tradicional. Te mostramos estas alternativas para que elijas lo que más te gusta y sorprendan a tu pareja.

Restaurante Los Sabores del Inca: En pleno barrio Bellavista, podrás degustar exquisita gastronomía peruana, en un lugar decorado de forma pintoresca. Los Sabores del Inca ofrece una interesante propuesta de cocina peruana e italiana. El Menú se San Valentín tiene un valor de $23.900 y en Atrapalo.cl podrás reservar con un 20% descuento.

Restaurante Bravo – Hotel Atton Las Condes:  En Atton Las Condes, Bravo Restaurant & Bar, encontrarás preparaciones internacionales con materia prima local que se traduce a una excelente opción para esta fecha. El menú se San Valentín tiene un valor de $24.950 donde contarán con música en vivo y regalos de cortesía.

Fronterizo Restaurant: Es un espacio que te hará descubrir sabores y aromas nuevos y únicos de la cocina Chilena / Molecular, todo junto a una ambientación y decoración elegante; pensada para que cada comensal viva una experiencia nueva cada vez que lo visite. El menú de San Valentín tiene un precio de $36.450

Vedrá Restaurante: Ubicado en el Barrio Italia, Vedrá es un lugar que maravilla a primera vista con su decoración, salones interiores acogedores, y extensa terraza perfectamente acondicionada para disfrutar cada plato de su cocina mediterránea. El menú de San Valentín tiene un precio de $25.000

Restaurante Palacio Danubio Azul: Un verdadero palacio de la comida oriental, que se destaca por sus sabrosos platos y excelente calidad de servicio. Distinguido y lujoso restaurante de comida oriental con matices americanos y una tradición de calidad indiscutida en la ciudad de Santiago. Este San Valentín trabajarán con servicio de carta, la cual tiene un precio promedio de $20.000.

Restaurante Sabores Ají Seco – Ramón Carnicer: La tradición peruana la puedes disfrutar en este lugar, que te evocará este país vecino y sus múltiples sabores y olores con la calidad que caracteriza a este restaurante. El menú de San Valentín tiene un valor de $25.000.

Restaurante Don Joaquín – Hotel Atton Viña del Mar: Don Joaquín en un tradicional restaurante de Viña del Mar. Posee una ambientación moderna, acogedora, con una interesante vista al mar y buena gastronomía internacional con enfoque en productos chilenos y del mar. El menú de San Valentín tiene un valor de $29.900.

Para más información y otras opciones de restaurantes, regalos y panoramas puedes ingresar a https://www.atrapalo.cl/micro/sanvalentin/

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí