De 20 a más de 45 años

8 opciones de regalos para las mamás. ¡Solo necesitas conocer su edad!

madre-e-hija.jpg

Las mamás son las personas más importantes en la vida de todo ser humano. Además, de dar la vida, siempre son las que nos apoyan en todas las etapas y problemas que se nos presentan, por ello, hay que agradecerles a lo grande en su día.

Santiago, abril de 2019-.   Ya se viene el Día de la Madre y seguro ya más de uno, está pensando qué regalarle a ese ser tan especial. Todo buen hijo debe conocer que una de las cosas más importantes en la vida de las madres, es mantener su belleza y salud. Sin importar la edad que tengan, todas las madres son vanidosas y les encanta sentirse hermosas.

Por ello, dejamos varias opciones de regalo por edad que seguro le encantarán, para que su celebración en el Día de las Madres sea un éxito total.

Para las madres de 20+:

  • Pack Rosa Mosqueta Pirihueico, crema de día + crema de noche

La línea Pirihueico® contiene aceite de Rosa Mosqueta, fruto silvestre chileno ideal para regenerar la piel, ya que contiene una elevada concentración de ácidos grasos esenciales que ayudan a disminuir las líneas de expresión y mejorar la tonalidad de la piel. Las cremas para el rostro de día y noche complementan este aceite con activos naturales para proteger, hidratar y cuidar la piel.

Precio Ref. $21.380.- Precio oferta: $10.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

  • Pack Exfoliante Corporal + Crema de Manos Baisse

La línea Baisse está exclusivamente diseñada para el cuidado de la piel. El Exfoliante Corporal Baisse es una forma natural de brindar los beneficios de la exfoliación a la piel, con extracto de Gingko Biloba, que entrega propiedades antioxidantes para energizar la piel; con extractos de avena y benjuí para brindar efectos hidratantes, humectantes y calmantes que dejan la piel reconfortada; con aceite de Almendras, Coco y Manteca de Karité, humectantes y nutrientes naturales que ayudan a dar elasticidad y protección.

Para complementar el cuidado, la Crema de Manos Nutritiva Baisse con extracto de Avena y Té Verde, para brindar con su uso diario, protección e hidratación a las pieles secas y agrietadas, devolviéndole la elasticidad natural.

Precio oferta pack: $8.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

  • Pack Gel Relajante para Piernas Cansadas

El Gel Relajante para Piernas Cansadas es un producto que alivia y refresca eficazmente las molestias que puedan presentarse en esta zona del cuerpo. Sus activos naturales de alta pureza otorgan una sensación de descanso y frescura, Castaño de India, Ginkgo Biloba, Hamamelis, Esencias y Aceite de Eucaliptus, se funcionan para ayudar a mantener la piel suave y fresca, humectada e hidratada. Genera así una sensación de alivio y frescura después de un arduo día de trabajo, una larga caminata o ejercicio físico

Precio oferta pack: $8.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

  • Pack Aceite Physalis Eucalyptus + Romero:

Los nuevos aceites esenciales orgánicos Physalis son ideales para aromaterapias, utilizándolos diluidos en aceites vegetales de Physalis o en gotitas directamente sobre la piel. También sirven para masajes. El Aceite Physalis Eucalyptus es ideal para  generar calor en masajes de músculos y articulaciones y el Aceite Physalis de Romero lo complementa, pues funciona para músculos adoloridos o torceduras.

Precio Ref. $20.980.- Precio oferta pack: $13.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP.

  • Pack Loción Hidratante + Crema de Día Leche Virginal

La Tintura de Benjuí presente en ambos productos protege la piel y la hidrata profundamente. Por su parte la Loción Leche Virginal® es una eficaz ayuda para pieles muy secas y deshidratadas, ya que calma y mejora la textura y apariencia de la piel. En tanto, la Crema de día Leche Virginal® es un hidratante para el rostro que protege la piel y la hidrata profundamente, además contiene Manzanilla que descongestiona y Avena que otorga sedosidad y suavidad.

Precio Ref. $18.380.- Precio oferta pack: $9.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

Para las madres de 25+:

  • Pack Crema de Día + Crema de Noche Leche Virginal

Este pack es ideal para quienes buscan un cuidado específico para el rostro. Por un lado, la Crema de día Leche Virginal hidratante está formulada a base de Tintura de Benjuí que protege la piel y la hidrata profundamente, contiene Manzanilla que descongestiona la piel y Avena que le otorga sedosidad y suavidad. Por su parte, la Crema Facial Nutritiva de Noche atenúa las líneas de expresión y repara la piel durante la noche, pues su concentración de Vitamina E y Elastina Hidrolizada ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ambas son de fácil aplicación.

Precio Ref. $21.380.- Precio oferta pack: $10.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

Para las mamás de 30+:

  • Pack Premiun Leche Virginal Anti-age Sérum Facial + Contorno de Ojos

Este pack será el regalo más preciado para quien busque un rostro descansado y una piel más lisa. El sérum intensivo con efecto lifting atenúa las líneas de expresión y arrugas profundas, gracias a sus compuestos de Tintura de Benjuí y Jambu. Ambos permiten lograr una piel hidratada y revitalizada, reduciendo eficaz y rápidamente las arrugas faciales con un efecto botox inmediato.

La Crema Contorno de Ojos de Leche Virginal® atenúa las líneas de expresión y arrugas profundas alrededor de esa zona. Sus ingredientes de Tintura de Benjuí, extracto de la planta tropical Jambu y Hamamelis otorgan una mirada más joven y una piel más lisa, descongestionando y deshinchando las bolsas y ojeras.

Precio Ref. $28.490. Precio oferta pack: $15.990.-A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

Para las madres de 40+:

  • Pack FitoSkin Anti-aging Crema de Día + Crema de Noche:

 Las cremas para el rostro Fitoskin® día y noche contienen fitoestrógenos naturales, que ayudan a las pieles maduras a encontrar un equilibrio. Junto con activos naturales como aceite de Rosa Mosqueta y Almendras, Elastina y Colágeno, entregan un completo cuidado Anti-Age para la piel del rostro. Además, contienen Flores de Bach para armonizar la piel.

Precio Ref. $19.990.- Precio oferta pack: $10.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.cl.

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí