ABEL PINTOS

PRESENTA EL VIDEO DE

“CIEN AÑOS”

filmado en la increíble localidad de Epecuén

cid:image002.jpg@01D4C9E4.1F4EEE60

En medio de una exitosa gira de verano que lo lleva a recorrer los principales festivales de toda la Argentina, Abel Pintos lanza el video oficial de su nuevo single “Cien Años”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El mismo refleja el espíritu de la letra, que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte.

Con el paisaje como co-protagonista, Abel recorre Villa Epecuén, ubicada en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que en 1985 sufrió una inundación provocada por una crecida del lago que le da nombre, sumergiendo a la localidad completamente bajo el agua y obligando a su evacuación total.  En los últimos años el agua comenzó a retirarse, dejando a la vista la estructura de una ciudad que aún sigue en pie.

El clip muestra a Abel moviéndose en medio de este paisaje, con un atardecer mágico que le da el marco perfecto a su apasionada interpretación.

Abel Pintos realizó un concierto a fines de 2018 en el Teatro Oriente, ocasión en la que – por supuesto – consiguió sold out en su presentación.

 

más información en:

www.lafamiliafestejafuerte.com

www.abelpintos.com

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí