Sin duda alguna este es el año de Adexe & Nau. Simplemente no paran de trabajar y entre conciertos y nuevos temas los fans no dejan de aumentar. Hoy mismo estrenan un tema que promete encender las playas con su flow veraniego: «Cintura con Cintura» canción que también sirve de nuevo adelanto de lo que ya se configura como la próxima producción del dúo.

Más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube y cerca de 10 millones de seguidores en dicha plataforma colocan a Adexe & Nau como uno de los fenómenos musicales más grandes entre la juventud de habla hispana. Pero esto no se detiene pues constantemente se encuentran escribiendo nuevos temas, grabando material audiovisual y girando por múltiples países de habla hispana; habilidades que han perfeccionado con la misma constancia que iniciaran su carrera en 2016. Hoy es más que evidente, Adexe & Nau son unos artistas en verdad comprometidos.

«Cintura con Cintura» el nuevo tema del dúo está a la altura de esta gran carrera que han formado. Su flow playero y sus vibrantes ritmos son el anuncio de un perfecto verano para todos sus seguidores. Con él entregan un nuevo adelanto de lo que será su nuevo material discográfico, mismo que han estado trabajando desde finales del año pasado y del que conocimos una primera parte con su EP Dando el Corazón.

Pero el tema también es la confirmación de cómo Tenerife y Adexe & Nau ya son uno mismo. La icónica música del grupo y los divertidos videos del dúo han hecho que la Isla tenga una refrescante imagen y en el caso de «Cintura con Cintura» no podía ser la excepción. Para este nuevo video el dúo utilizó como escenarios la salvaje Costa Adeje, que ofrece un precioso paisaje con sus barrancos y el Siam Park, lugar que por quinto año consecutivo es reconocido por TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo. Locaciones que destacan por los colores obtenidos con la luz natural de los lugares.

Después de este nuevo tema el dúo planea seguir lanzando nuevas canciones dentro de lo que será su nueva producción discográfica próxima a ver la luz. Junto a esto los chicos siguen de gira por toda Hispanoamérica con fechas que incluyen Argentina y México.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí