https://lh3.googleusercontent.com/hXyWaQMVzo54PDdJng2hm8-n1AkHEruviycpnAm_uZzMRewCnxGOs4PSdXSq5Oj1rxJAQo2uLQe_FDIrM6WN8epT_MDizmLkTrRDFhSNWyPT6S08_HqulpKia_FhccGWiAd_jl9g

Alan Walker, artista, DJ, productor y una de las estrellas con más  descargas de discos en todo el mundo (más de 18 mil millones de streams), lanza hoy su nuevo single “On My Way”. Para cumplir este cometido,  Walker se  unió a la maravilla del pop Sabrina Carpenter – en las voces principales – junto con la superestrella puertorriqueña Farruko.

 

PUEDES ESCUCHAR EL SINGLE Y VER EL VÍDEO :

La actriz estadounidense de Disney, Sabrina Carpenter, resultó ser una estrella y tiene un mundo de música con tan solo 19 años. A pesar de su corta edad, la cantante / compositora ya ha lanzado tres álbumes de estudio. La voz hermosa y atrevida de Carpenter transmite el mensaje de “On My Way” y nada la detiene.

 

Farruko es actualmente una de las mayores superestrellas latinoamericanas, y se apodera rápidamente de las listas de éxitos mundiales con su contagioso reggaetón. Se hizo conocido a través de su colaboración con artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Nicki Minaj y Travis Scott. Desde entonces, ha estado presente en una serie de singles y álbumes, a los que ahora se suma su participación en la última canción “On My Way” con el productor y DJ mundialmente conocido, Alan Walker.

 

«Que Sabrina Carpenter y Farruko se unan en mi nuevo lanzamiento, es un gran honor. Ambos son muy talentosos y tienen sus propios atributos personales que complementan perfectamente la canción»- Alan Walker

 

El álbum debut de Alan Walker, “Different World”, ha sido escuchado más de 300 millones de veces en todo el mundo a través de Spotify y Apple Music  consiguió la certificación PLATINO en China. En total, Alan ha superado los 18 mil millones de streams de audio y video en todo el mundo, y actualmente es el 15º artista con más suscriptores en YouTube.

 

Hoy además, se lanzará un prólogo fascinante y un video musical cinematográfico con en el lanzamiento del nuevo single “On My Way” , donde los fans serán invitados a un nuevo capítulo en la trilogía del mundo de Walker.

 

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí