ALESTE

“Cuando El Cielo Llora”

Estreno jueves 12 de diciembre 

El 2019 marca el reencuentro de cinco músicos y amigos que luego de 25 años decidieron aventurarse para grabar “La Máquina Del Tiempo”, un disco que los reunió con la misma complicidad de siempre.

A los estrenos de “Dónde Estabas” y “Si Tú Quieres”, se suma ahora el lanzamiento del single y video de “Cuando El Cielo Llora”. La voz en la versión original es de Alfredo Alonso. Para esta regrabación, la canción es interpretado por Rodrigo Espinoza. “Cuando El Cielo llora” es otro clásico para los fans de Aleste y forma parte de la próxima producción de la banda.

El disco, “La Máquina Del Tiempo”, será editado en plataformas digitales el próximo 20 de diciembre y consta de diez canciones. Tres del primer disco (“Aleste” – 1993), tres del segundo disco (“Aleste del cielo está el paraíso” – 1995) y cuatro composiciones nuevas nunca editadas. Dentro de lo más significativo de todo este proceso está el hecho que las nuevas versiones de las tres canciones del segundo disco fueron grabadas por Rodrigo Espinoza quien era el vocalista original de la banda. Luego de su partida a México y con el segundo disco listo para grabar, la responsabilidad de poner la voz principal la tomó Alfredo Alonso.

La música siempre une y convoca. Nos lleva al mundo de los recuerdos pero también construye experiencias nuevas. “La Máquina Del Tiempo” es la unión de la nostalgia y la invitación a crear nuevos recuerdos. Tiene la huella y la madurez de cinco amigos que se reencontraron para seguir escribiendo su historia.

Aleste es                                                                             Cuentas de Aleste

Rodrigo Espinoza – voz                                                   Instagram / alesteoficial

Alfredo Alonso – guitarra                                                 Facebook / Aleste Oficial

Ricardo Viancos – bajo                                                     YouTube / AlesteVEVO

Lito Zerené – batería

Juan Pablo Nieto – Teclado

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí