ALEX UBAGO ESTRENA NUEVO SENCILLO A UN MES DE PISAR TERRITORIO CHILENO

Portada

Alex Ubago regresa con un sonido renovado en su nuevo single “Maldito miedo”, junto al joven artista urbano Soge Culebra. Esta nueva canción y todos sus éxitos los presentará en vivo el 30 de agosto en Gran Arena Monticello.

 

“Maldito miedo” es lo nuevo del cantante español, y contiene todos los ingredientes de las grandes canciones que han hecho de Alex Ubago uno de los artistas y autores más importantes de Hispanoamérica. Acompañada de una producción muy actual y vibrante a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio artista, han dotado a la esencia del sonido de Alex de un arreglo moderno y pegadizo.

Este nuevo single, primer adelanto de su próximo álbum, habla precisamente de superar los miedos, de tener el valor de arriesgar, de atreverse, de intentarlo… en el amor y en cualquier aspecto de la vida. En palabras del propio artista: “En cuanto al sonido y la producción, es el resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, más actual pero sin perder mi esencia de siempre. También hace muy especial esta canción el hecho de cantarla junto a Soge Culebra, un joven artista que admiro y con quien he conectado mucho a nivel musical y personal”.

El videoclip ha sido rodado en Madrid en el mes de julio y está dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Producciones.

Alex Ubago confirmó además su regreso al escenario del Gran Arena Monticello, para interpretar sus grandes clásicos y mostrar el viernes 30 de agosto a las 21:30 hrs. el repertorio de canciones que ha recopilado en sus 21 años de carrera musical. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Topticket.cl

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ

Alex Ubago feat. Soge Culebra – Maldito miedo (Videoclip Oficial)

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí