El artista canadiense Ali Gatie lanza una emotiva canción R&B, un nuevo trabajo desde que ganó atención viral con su sencillo «Moonlight».

Portada

Ali Gatie abre su corazón en su nuevo tema “It’s You.” La canción muestra el lado vulnerable del artista canadiense a medida que se abre al amor, arriesgándose a un posible desengaño.«Si alguna vez me enamoro, sé que será de ti», Ali canta suavemente sobre una melodía teñida de un tenue tono bajo de R&B.

«It’s You» emergió después del éxito de Ali «Moonlight», que está a punto de alcanzar los cuatro millones de vistas de su video y más de 38 millones de reproducciones en todas las plataformas. «Después de lanzar mi descorazonado single ‘Moonlight’ y viendo el duradero impacto que tuvo en la audiencia, quise continuar la historia y escribí ‘It’s You'», explica. «Una canción que describe el intento de equilibrar el miedo a la desilusión, con la excitación del amor. Continúa la historia que describía ‘Moonlight’ e ilustra cómo el amor es hermoso y al mismo tiempo puede causar miedo.«

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí