La exitosa cantautora presenta su esperado segundo single como solista, tras el hit “Low Key” (feat. Tyga).

Portada

Ally Brooke, acreedora de varias certificaciones de platino, presenta su esperado segundo single como solista, “Lips Don’t Lie” featuring A Boogie Wit Da Hoodie, que ya se encuentra disponible. Producido por Oscar Görres (Britney Spears, Maroon 5) del equipo de producción Wolf Cousins de Max Martin Y Elof Loelv (Rihanna, Katy Perry), el tema es sin dudas un súper hit.

‘Lips Don’t Lie’ es la canción que más quiero que escuche la gente” dice Ally. “Muestra un lado mío diferente; un poco más sensual y coqueto. Es sobre cómo el beso es el mejor camino para reconocer si existe una conexión verdadera.”

“Lips Don’t Lie” es el segundo trabajo extraído del próximo proyecto debut de Ally tras el lanzamiento de “Low Key” featuring Tyga a principios de año. Considerado “innegable” por Stereogum y “fuego directo” por Cosmopolitan, el single estuvo entre los 20 primeros puestos del Top 40 de radios y la lista Pop de Billboard; además, Ally hizo su debut en TV en «The Late Late Show with James Corden». El mes próximo Ally participará en varios programas de radio, incluyendo «Wango Tango» de iHeartRadio junto a Taylor Swift, Jonas Brothers y otros artistas.

Más conocida como la vocalista de Fifth Harmony, uno de los grupos de mujeres más galardonado de los últimos años, acumulando tres premios MTV Europe Music Awards, cuatro premios MTV Video Music Awards, cuatro premios iHeartRadio Music Awards, un premio American Music Award, un premio Billboard Women in Music Award y seis premios Teen Choice Awards; Ally Brooke c

on su extraordinario nuevo proyecto, ha creado un delicioso pop retro que muestra sus raíces latinas y un mensaje personal profundo y reflexivo que adquiere poder con su potente voz característica.

Ally además editó en abril de este año su primer libro, «Finding Your Harmony», memorias emotivas e inspiradoras en las que la cantante comparte su amor por la música y recuerda su viaje hacia la fama, revelando cómo permaneció fiel a sí misma durante sus momentos más difíciles.

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL. MÍRALO ACÁ

Ally Brooke – Lips Don’t Lie (feat. A Boogie Wit Da Hoodie) [Official]

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí