Portada

La cantante y compositora, poseedora de múltiples Discos de Platino y ex integrante de Fifth Harmony, presenta su muy esperado single debut como solista.

 

Ally Brooke anuncia la presentación de su esperado single debut como solista titulado “Low Key” (con la participación de Tyga). La cantante, distinguida con múltiples Discos de Platino ha lanzado el single acompañado de un impresionante video dirigido por Mike Ho (Cardi B, Jennifer Lopez). El tema fue co-escrito por John Ryan (Maroon 5, Niall Horan), Teddy Geiger (Shawn Mendes) y Julian Bunetta (Thomas Rhett, Harry Styles).

“Low Key” es el primer lanzamiento oficial de la tan esperada presentación como solista de Ally, quién seguirá presentando más material durante este año. “La gente hasta ahora no pudo conocerme como verdaderamente soy”, comenta. “Ahora tengo la libertad de hacer lo que quiero como artista y es una sensación maravillosa”.

Con este nuevo emprendimiento, Ally Brooke ha creado en forma artesanal un sonido pop relajado que se nutre de sus raíces latinas, así como de las conmovedoras y profundamente personales letras que cobran vida en su poderosa y única voz. Ally es reconocida como la extraordinaria cantante del grupo Fifth Harmony. Esta artista nativa de San Antonio, Texas, pasó gran parte del año pasado promocionando su proyecto solista haciendo una serie de colaboraciones que incluyen “Vámonos” junto a Kris Kross Amsterdam & Messiah, “Perfect” junto a Topic, “Look At Us Now” junto a Lost Kings & ASAP Ferg y “The Truth Is In There”, el tema escrito por Diane Warren para la organización WW International (organización anteriormente llamada Weight Watchers) y que fue usada para la campaña de concientización llamada “Wellness that Works”. Más recientemente, Ally también recibió una nominación al Premio Best Solo Breakout (Mejor Desprendimiento Solista) de iHeartRadio Music Awards 2019.

Fifth Harmony se ha convertido en uno de los mejores grupos de música pop de los últimos años, con dos discos consecutivos certificados como Disco de Oro por RIAA (Asociación Americana de la Industria Discográfica por sus siglas en inglés), además de exitosos singles que incluyen el tema Triple Disco de Platino “Work From Home” (con la participación de Ty Dolla $ign) y conciertos con entradas totalmente agotadas en todo el mundo. Fifth Harmony es uno de los grupos de mujeres más galardonado de los últimos años y acumula tres premios MTV Europe Music Awards, cuatro premios MTV Video Music Awards, cuatro premios iHeartRadio Music Awards, un premio American Music Award, un premio Billboard Women in Music Award y seis premios Teen Choice Awards.

Además de su proyecto como solista, este año Ally presentará su libro titulado “Finding Your Harmony” el 30 de abril y será distribuido por las editoriales Dey Street Books y Harper Collins. El libro recopila inspiradores recuerdos y anécdotas basados en su amor por la música, su camino a la fama y en cómo pudo mantenerse fiel a sí misma y a sus creencias en los momentos más difíciles de su carrera.

“Soy solamente una persona a la que le encanta la música y cantar y me encanta todo lo que forma parte del hecho de grabar un disco”, comenta con orgullo la cantante. Ally dedicó toda su vida a la música y ha sacrificado mucho para llegar a este momento y poder presentar su carrera solista. También está llena de expectativas por lo que vendrá. “Estoy muy emocionada y lista para trabajar”, explica Ally.

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL. MÍRALO ACÁ

VIDEO OFICIAL

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí