ALOK UNE FUERZAS JUNTO A IRO
EN UN NUEVO SINGLE:
«TABLE FOR 2»

La estrella brasilera Alok se unió al cantante de Brooklyn IRO en el nuevo single «Table For 2».  

Separándose del sonido de bajos intensos característicos de Alok, «Table For 2» es una balada relajada y desenfadada que destaca la encantadora voz de IRO. Con notas de guitarras acústicas complementadas con una melodía pegadiza, la producción captura con éxito la sensación de estar enamorado. Alok compuso el tema para su esposa Romana Novais; y la esposa de IRO Bar Ben Vakil –una de las más prominentes artistas de Brooklyn-, creó el arte de la tapa oficial.

Dirigido por Thiago Eva y Guga Gessullo, el video oficial muestra una pareja en un abrazo apasionado en el momento en que revelan la llegada de su primer hijo. Las imágenes profundamente emotivas promueven la simplicidad del amor, de lo que realmente importa y lo que la gente olvida con el tiempo.

Original de Tel Aviv, IRO pasó los últimos diez años viajando por todo el mundo como músico callejero.  IRO saltó a la fama cuando participó en la competencia de compositores Songland de NBC, en donde compuso la canción ganadora «Shadow» para el artista ganador del GRAMMY Macklemore. La canción alcanzó el N°1 en Hip Hop y el Top 10 de todos los géneros en iTunes.

Alok conoció a IRO en un viaje a Nueva York cuando lo escuchó cantar en el metro. Poco después, ambos formaron el dúo y lanzaron su primer tema juntos, «Me & You», que superó los 140 millones de reproducciones a la fecha. Volvieron a trabajar juntos en «Love is a Temple», canción que generó más de 40 millones de reproducciones y fue utilizada por Budweiser en todo el mundo para la campaña de Tomorrowland, y en el single «Ocean», que alcanzó 122 millones de reproducciones.

Después de finalizar el 2018 en el puesto N°13 del Top 100 de DJ Mag, el 2019 demostró ser aún más atareado y exitoso para Alok. Con su hit «All The Lies» – en colaboración con The Vamps y Felix Jaehn- alcanzó 48 millones de reproducciones en Spotify, mientras que se asoció con el artista estadounidense Sevenn en el remix del clásico de Pink Floyd «The Wall», único remix oficial del tema junto al de Eric Prydz.

En cuanto a shows, Alok se encuentra actualmente de gira en varios países de América. Además de haber encabezado «Rock in Rio» el 27 de septiembre, Alok tocará en más de veinte fechas en su Brasil natal y en dos en los Estados Unidos antes de fin de año.

A pesar de señalar un cambio en cuanto a la dirección creativa, «Table For 2» muestra a Alok en su momento más brillante.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí