ALAN WALKER SE UNE A AVA MAX EN SU NUEVO SINGLE «ALONE PT II»

ARTISTA LOLLAPALOOZA CHILE 2020

ESCUCHA EL SINGLE EN EL SIGUIENTE LINK

Alan Walker, artista noruego, DJ, productor y vendedor multiplatino, lanza su nuevo sencillo «Alone Pt. II». En el lanzamiento, Walker se une a la estrella pop Ava Max en la voz. El single está acompañado por su video musical oficial, que es la segunda entrega de una nueva trilogía de videos de World of Walker. La historia continúa desde «On My Way», ft. Sabrina Carpenter y Farruko, lanzados a principios de este año.

En el lanzamiento, Walker dice: «¡Estoy muy emocionado de compartir mi nuevo single ‘Alone Pt. II’ con el mundo! La canción y el video musical son el seguimiento de mi sencillo «On My Way». Estoy ansioso por ver las reacciones de los Walkers de todo el mundo y lo que piensan sobre el próximo episodio de esta trilogía de «World of Walker». Han estado esperando pacientemente nueva música, así que estoy feliz de sacarla antes del año nuevo. Y por último, pero no menos importante: ¡Ava hizo un trabajo absolutamente increíble! He sido fanático de ella durante bastante tiempo, y no podría estar más emocionado de poder lanzar esta colaboración juntos «.

Escucha «Alone Pt. II» en el siguiente LINK

The Walker Excavations

En conjunto con el lanzamiento individual, el 18 de diciembre, Alan Walker lanzó la primera parte de «The Walker Excavations», una plataforma digital de estilo de sala de escape que tiene lugar en el universo World of Walker. Los fanáticos jugarán como los personajes de la trilogía de videos musicales en curso («On My Way», «Alone Pt. II» y un próximo single que se lanzará en 2020) y tendrán que encontrar pistas para resolver acertijos y avanzar por las habitaciones. La historia seguirá la de los videos musicales y se lanzarán un total de 5 salas en el transcurso de la campaña de trilogía

Experience ‘The Walker Excavations’

El Aviation Tour

Alan Walker lanzó su primera gira de arena: el «Aviation Tour». En esta experiencia de concierto interactivo, el público de Oslo, China e India, pudo experimentar el World of Walker y escuchar sus mayores éxitos con Walker acompañado por una banda completa en el escenario por primera vez.

Sobre Alan Walker:

Alan Walker es el artista, DJ, productor y creador de éxitos noruego multiplatino de 22 años. En solo 4 años desde el lanzamiento de su sencillo innovador, «Faded» Walker cuenta con más de 18 mil millones de streams de audio y video en todo el mundo, y es el decimoquinto artista más suscrito en YouTube. El enigmático DJ y artista de grabación, conocido por sus actuaciones enmascaradas, lanzó su álbum debut Different World en diciembre de 2018, y ya ha tenido una impresionante serie de más de 500 espectáculos y festivales, incluyendo Coachella, Tomorrowland, Ultra Music Festival, Lollapalooza, y más.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí