ESTA SEMANA EN CLUB AMANDA

Una Noche de Grandes Artistas en Club Amanda

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, lentes de sol y texto

Testa (cabeza en italiano) es el nombre del proyecto solista de la cantante, compositora y productora musical Teresita Cabeza. Con un show que mezcla el pop, el house, el techno, la artista hará un repaso de su historia musical desde su álbum debut “Somos Fuego” (2016), hasta su disco lanzado el año pasado “Simbiosis”.

Esta misma noche también estará presente, la chilena Martina Petric, cantante, compositora y productora que presentará su single “Got Me” y las canciones que componen su álbum “Velvet”.  La artista tuvo un destacado paso por el programa de televisión “The Voice Chile” y desde entonces ha presentado una sólida propuesta musical.

¡Atención! Luego del concierto habrá Fiesta Post Show.

Apertura de puertas 21:30hrs

Preventa General $5.000

Puerta General $7.000

Entradas en www.clubamanda.cl 

Evento para mayores de 18 años

EL ESPECTACULAR CONCIERTO DE

ALVARO SCARAMELLI

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, sombrero y texto

Será un recorrido inolvidable. Una noche donde los recuerdos estarán más presentes que nunca y canciones como “Déjenme”, “Ramo de Flores”, “Locos Rayados”, “Derriba los Muros” y “Bodeguero” entre otras, se darán cita en un concierto único, donde el gran compositor, tecladista y cantante chileno, Alvaro Scaramelli se presentará con su banda completa, en un show que repasará sus más de 30 años de trayectoria en los escenarios nacionales.

¡Solo en Club Amanda!

Apertura de puertas 21:30hrs

Preventa General $5.000

Puerta General $7.000

Entradas en www.clubamanda.cl 

Evento para mayores de 18 años

 

 

NOCHE DE NUEVOS TALENTOS CHILENOS EN CLUB AMANDA

La imagen puede contener: 7 personas, texto

Dos bandas nacionales llenas de talento y novedosas propuestas sonoras se darán cita el martes 30 de abril en Club Amanda.

La primera, es un trío que presenta un cancionero inédito y completamente en inglés. Flangr, nos invitará a disfrutar su indie rock, con el que incluso han tenido la oportunidad de viajar y presentarse en Estados Unidos. “Blackmailer” y “View” serán algunas de las canciones que los chilenos presentarán en vivo.

Durante esta noche repleta de nuevos talentos, también estará el cuarteto “BLEND”. Los jóvenes  que lanzaron su producción  “Primer Vistazo al Mundo” (2017) y que han sorprendido con su nueva placa “Bosques” (2018) prometieron un show especialmente preparado para Club Amanda.

Apertura de puertas 21:30hrs

Preventa General $5.000

Puerta General $7.000

Entradas en www.clubamanda.cl 

Evento para mayores de 18 años

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí