Andrea Bocelli regresó a México después de 7 años de ausencia, para presentarse en el Palacio de los Deportes y promocionar su más reciente producción “Sí”.

Después de una breve introducción, Andrea Bocelli se subió al escenario para interpretar una diversa serie de arias como “O, souvarian” de Jules Massenet y la obertura de la ópera de Rigoletto de Verdi.

Bocelli alternó el escenario con la soprano Larisa Martinez, quien interpretó “Quando m’en v’o” para después ser acompañada por el tenor en una bella interpretación de la melodía “E il sol del anima” y “La donna e mobile”, misma que recibió una gran ovación de parte de los asistentes.

Después de un intermedio, Andrea Bocelli regresó al escenario para interpretar su repertorio pop, mismo que contó con las interpretaciones de canciones como “O Sole Mio”, “Granada” y “Tú Eres Mi Tesoro”, primer sencillo de su nuevo álbum “Sí”.

Durante la velada, la cantante Paty Cantú fue una de las invitadas especiales del espectáculo, donde además de interpretar una versión orquestal de su tema “Valiente”,  acompañó a Andrea en una versión muy especial de “Canto de la Tierra”.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí