El reconocido guitarrista nacional revivirá uno de los clásicos del jazz nacional en su último show del año, programado para el viernes 08 de noviembre en Club Amanda.

«Piscola Standards» (1996) es un disco clásico dentro del jazz chileno. Fue grabado 100% en vivo en el mítico club «La calle del delfín verde», donde tuvo la intención de abrir los oídos a las personas que no escuchaban jazz en los 90’s.

Interpretado íntegramente a trío (Ángel Parra, Titae Lindl y Moncho Pérez) y con guitarra Gibson de caja, este icónico disco incluye «Quail Bait», canción tema que identifica a Ángel Parra Trío dentro del paisaje musical chileno, separándose drásticamente de todos los demás trabajos de jazz de elaboración nacional que se había hecho hasta en ese minuto.

Este año, Ángel Parra Orrego repasó de forma íntegra este disco en algunos shows, donde ha convocado a cientos de fans. Para cerrar este ciclo, se agendó esta fecha que estará en el marco del Ciclo de Jazz Primavera que tendrá Club Amanda en noviembre, donde Parra Trío dará inicio.

La banda estará formada por Tomás Brunentti (Ángel Parra y Los Retornados) en contrabajo, Andy Baeza (Pulso) en batería, junto al invitado especial Juan Pablo Salvo (Conchalí Big Band) en trompeta.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí