A sólo dos meses de lanzar un nuevo disco, el músico tendrá un reencuentro veraniego con su fanaticada en un único show con banda completa y un repertorio elegido por sus seguidores.

El concierto será este jueves 13 de febrero, desde las 20:00 horas en el Teatro La Lola (Dardignac 0165, Barrio Bellavista), y será la vez exclusiva para ver en vivo a ANGELO PIERATTINI en su estadía en Chile, verano 2020.

El cantautor radicado en México, se encuentra actualmente recorriendo el país con su guitarra, en una gira que ha denominado "Canto Pa' Mi Pueblo", presentándose en distintas poblaciones y comunidades que no pertenecen al circuito musical habitual, pero que, sin embargo, han sufrido violencia y represión durante el estallido social.

Tras su gira estival, Pierattini retornará a Ciudad de México para ultimar detalles del lanzamiento de su sexto disco de estudio, material que ya ha adelantado tres singles: "Soy un aprendiz", "Vida quiero tus muertes" y "Amor por mi condena" (M&E Discos).

El show con su banda estable, resulta una oportunidad imperdible para disfrutar de sus creaciones musicales en formato solista, de quien es también, el vocalista histórico de Weichafe. Las últimas entradas para el concierto, están disponibles vía Passline en https://www.passline.com/eventos/angelo-pierattini-en-teatro-la-lola-bellavista

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí