Falta un mes para las presentaciones de Anime Symphonic Live, espectáculo que reunirá en nuestro país a las voces originales detrás de la música de los mayores clásicos del animé con presentaciones en Valparaíso y Santiago.

El gran concierto Animé Symphonic Live arribará por primera vez a Chile en abril y lo hará con las voces originales de las canciones más icónicas de populares series de animación japonesa, entre las que destacamos las canciones de Pokémon, Los Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball entre otras. Un lugar de encuentro generacional, con un repertorio que incluirá la música de programas que fueron transmitidos por televisión en nuestro país durante los años ochenta, noventa y comienzos de los dos mil.

Tras la exitosa experiencia de Dragon Ball Rock Sinfónico durante 2018, el mismo equipo de producción trae al país un show que incluirá en su repertorio la música de grandes series como Dragon Ball Z, Sailor Moon, Evangelion, Digimon, Slam Dunk, Ranma 1/2, Mikami la cazafantasmas, Naruto, Detective Conan, Capitán Futuro, Inuyasha, Super Campeones, El Vengador, El Galáctico y Ángel, además de las citadas Pokemon y Los Caballeros del Zodiaco.

Los conciertos en Valparaíso (adelantado para el viernes 12 de abril a las 21 horas en el Teatro Municipal) y Santiago (domingo 14 de abril a las 20:00 en Teatro Cariola) están ya en su etapa final de venta, con menos del 50% de los boletos disponibles. Los últimos tickets siempre disponibles a través de Passline.

El elenco para este espectáculo incluye a algunos de los nombres más reconocidos de la música de series animadas:

✩ Adrián Barba, voz original de Dragon Ball Z y Slam Dunk
 Jade, voz original d Mikami y Ranma ½
✩ Capitán Memo, voz original de Capitán Futuro, El Vengador y El Galáctico
✩ Álvaro Véliz, voz original de Pokémon
✩ Lissette Chan, cantante chilena de Anisong
✩ Orquesta Sinfónica,  banda de rock y coros

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí