El proyecto solista del compositor y multiinstrumentista Ariel Acosta (Martín Pescador, Baikonur) pasará por Argentina mostrando lo viejo y nuevo de su material audiovisual.

Txakur ya ha escogido el país donde debutará fuera de las fronteras nacionales. Se trata nada más y nada menos que de Argentina, específicamente en Buenos Aires y La Plata, donde el proyecto solista de Ariel Acosta (Martín Pescador, Baikonur) agendó tres fechas para mostrar su obra en la escena trasandina.

En una exclusiva colaboración con el sello Chancho Discos, el músico nacional se presentará el próximo 19 de septiembre en Rabia Bar junto al destacado artista de ambient y electrónica Nico Aimo.

Al día siguiente, Txakur será recibido nuevamente por Aimo, esta vez en la Casa Pulsar, de La Plata, para posteriormente, el 21 del mismo mes, cerrar la gira en un show en solitario en el Centro Cultural Faverno.

La gira se realiza a poco tiempo del estreno de Kiasu, el más reciente videoclip del multiinstrumentista, el cual también es el primer adelanto de su próximo larga duración, ad portas de ser estrenado durante el primer semestre de 2020.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí