Este 4 y 8 de junio se reúnen, actores, cantantes, rostros de televisión, influencers, perros y humanos, todos por una gran causa, ayudar a la emprendedora creadora de @saboresbymonet Anita Magallanes. Un accidente le puede pasar a cualquiera, pero sufrir uno y gracias a este descubrir que tienes un tumor dentro de tu corazón, solo le pasa a Anita Magallanes, una mujer independiente, emprendedora que un día lunes  iba de vuelta a su hogar a realizar unos pedidos de tortas para perros que tenía pendiente y el destino quiso que tuviera un accidente en el bus, donde nadie reacciono al impacto de este.

Anita, al llegar a su destino con mucho dolor, decide ir a urgencias, ya que apenas podía mantenerse de pie, ahí después de un scanner realizado le encuentran una fractura en una de las vértebras de su espalda, pero eso no será lo más grave. El scanner realizado encontró un tumor justo al medio de su corazón, de un tamaño impactante, el cual tenía que ser extirpado lo antes posible, ya que Anita corría riesgo vital. La operación a corazón abierto, duro más de 6 horas, mientras amigos, cercanos y compañeros emprendedores, esperaban ansiosos los resultados. Por fortuna todo salió bien y Anita comenzó su recuperación  lentamente…

Hoy, después de un poco más de dos meses de aquel episodio, la creadora de la primera repostería 100%  natural, dedicada a perros y gatos, debe pagar la cuenta de aquella operación que le salvo la vida. La suma sobrepasa los 15 millones de pesos. Es por esto que variados rostros de televisión, actores, actrices, influencers y embajadores  de Sabores by Monet en conjunto con Agencia Gotika Producciones realizaran dos grandes eventos a beneficio llamado “A Corazón Abierto” #amorincondicional los días 4 y 8 de junio desde las 12 del día. Aquí harán diversas actividades, concursos y varias sorpresas dentro de las que destacamos:

Martes 4 de junio

  • 17 hrs. Sesión de fotos a cargo de @dogyemporiofotografia
  • 19 hrs DESFILE DE PERROS INFLUENCERS Y DE FAMOSOS

Aquí  la música estará a cargo de la Dj Isa Fernández, desfilaran Bruno Zaretti y su perro @elvacafrances, Gianella Marengo con sus chiguaguas, Wilma Gonzalez con Totti, los Master Chef Karen Saavedra junto a su regalona  y Jeffry Bestias, Pamela Leiva y uno de sus regalones, Poroto, Janine Leal y sus incondicionales, Adriana Barrientos y Asia, Roberto Van CauwelaertLa con Sarita, la perrita influencer Mia @elblogdelamia el perrito influencer Albo @yorkiltro_twins entre otros.

También asistirá Fabiola Alarcon (planca Carnivora) la actriz Antonia Aldea, Antonella Ríos, Eliana Albasetti, Alfredo Ugarte, Pablo Zuñiga

El día sábado 8 de junio

  • 16 hrs. sesión Fotográfica a cargo de @fotoburbujas
  • Subasta de elementos  de “Famosos”
  • 17 hrs desfile con perritos embajadores, y de famosos
  • Sorteos

El evento contara con una decoración increíble, realizada por @rbmdecorationsballoons especialmente para la ocasión, donde lo que une a todos son la ganas de ayudar a una mujer independiente que ha dado todo por salir adelante con su vida y  su emprendimiento, que ya por años ha dado tantos momentos felices a montones de familias con integrantes peludos de cuatro patas. Ahora es el turno de nosotros…

Los invitamos a todos este 4 y 8 de junio a la Casita de @Saboresbymonet ubicada en Condell 1401, Providencia Ayudar ahora solo depende de ti…

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí