Pedro Capó tiene 15 años de carrera en la música y con la autoría de hits como la composición «Disparo Al Corazón» y «La Mordidita», ambos interpretados por Ricky Martin, y que llegaron al número uno de radios de todo el mundo. En su lado de interprete, cantó junto a Thalía «Estoy Enamorado», una canción que rotó con éxito en todas las radios de Latinoamérica.

Mismo número 1 que ahora ocupa en interpretación propia con la canción «Calma» junto a Farruko, que le permite vivir, quizás, uno de los mejores momentos de su carrera ¡El video ya tiene más de 838 millones de reproducciones! La canción está en el puesto #5 de los Hot Latin Songs de Billboard y subiendo. Y está dentro de El Top 50 Global de Spotify.

Se ha convertido en un fenómeno musical en redes y plataformas digitales, siendo invitado estelar de Wisin & Yandel en el pasado Festival de Viña del Mar.

«Calma Remix» junto a Farruko y Alicia Keys, ya está certificado como Disco de Diamante (x13) en los Estados Unidos, dándole al galardonado cantautor (Latin Grammy y ASCAP) la posibilidad de también conquistar América Latina y Europa durante varios meses, con el #1 de la canción latina en streaming. Encabezó también varias listas digitales de streaming en Europa y Asia.

Compra entradas acá.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí