JUAN ÁNGEL PRESENTARÁ NUEVO SINGLE EN SCD DE PLAZA EGAÑA 

Luego del exitoso estreno de su nueva canción «Me Volví a Acordar de Ti», en plataformas digitales, JUAN ÁNGEL prepara la presentación oficial del sencillo con un concierto que tendrá lo mejor de su repertorio. 

La cita es este viernes 20 de diciembre, desde las 21:00 horas en la Sala SCD de Plaza Egaña. Una instancia especial para el artista, donde podrá apreciarse de manera cercana e íntima, su potencial vocal y canciones que han conquistado a miles de seguidores en todo Chile, y también otros países.

Los últimos tickets disponibles para esta presentación, se pueden adquirir online vía sistema Eventrid: https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/juan-angel-me-volvi-a-acordar-de-ti-en-sala-scd-egana

De esta forma, la popularidad y el cariño de la gente, demostrado en la alta cantidad de reproducciones de su nuevo single «Me Volví a Acordar de Ti», a pocos días de haber sido estrenado, -y con las entradas para su show de presentación prácticamente agotadas- dan cuenta del buen momento de Juan Ángel y la proyección de su música.

Abriéndose camino como una de las voces más potentes surgidas en el último tiempo en la música popular chilena.

Ver video: https://youtu.be/ndByJchLF0o

¡Escucha «Me Volví a Acordar de Ti» en plataformas digitales!
https://spoti.fi/2EeOQ5a

Descarga el Presskit: https://bit.ly/355D2hj

Más información en @RRSS
www.facebook.com/Juan-Angel-Oficial
www.instagram.com/juanangelmallorca

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí