Esta promoción se suma al beneficio permanente de entrada liberada para adultos mayores y profesores.

Un descuento de $1000 en el valor de la entrada durante estos últimos días de vacaciones de invierno ofrece el Museo Interactivo Mirador (MIM) a quienes lleguen antes de las 10:30 AM a las boleterías, gracias a la promoción “Madrugadores” que funcionará desde el miércoles 24 al domingo 28 de julio.

De esta manera, quienes visiten el museo en este período podrán disfrutar de las 14 salas temáticas que contienen más de 300 módulos interactivos, la exposición permanente sobre astronomía Túnel Universo, los talleres relacionados con la carrera espacial que se realizan en los tres domos lunares y las distintas atracciones en el parque, como la recién inaugurada Plaza Solar o la clásica escultura cinética el artista venezolano Jesús Rafael Soto.

Esta promoción se suma al beneficio permanente de entrada liberada para las personas mayores de 60 años que otorgó el MIM gracias a iniciativa de la primera dama, Cecilia Morel, para fomentar un envejecimiento positivo; así como la gratuidad para los profesores y profesoras.

También quienes visiten el MIM podrán ganar distintos premios, entre ellos, sorteos diarios de pases liberados por un año al museo, en los concursos que se llevan a cabo durante estas dos semanas de vacaciones en el sitio web del MIM como en sus redes sociales.

Datos prácticos

Horario museo: 9:30 a 18:30 horas

Horario Boleterías: de 9:30 a 17:30 horas

Dirección: Avenida Punta Arenas 6711, La Granja (Metro Mirador) o Sebastopol 90 (En este acceso funciona un trencito de acercamiento gratuito).

Tarifas

Niños (2 a 18 años): $4.000

Adultos (18 a 60 años): $5.000

Profesores (con acreditación): Entrada liberada

Tercera edad (sobre 60 años): Entrada liberada

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí