Adiós a los 6 días de celebración de 18 de septiembre, llegó la hora de cuidarse, adaptarse a la rutina y darle la bienvenida a la Primavera y el último trimestre del año. Para eso, el Centro de Negocios Sercotec Estación Central recomienda estos tres emprendimientos que han asesorado como empresa y que hoy destacan por su propuesta saludable, nutritiva y deliciosa.

COMIDA SALUDABLE Y SUSTENTABLE

LA QUEQUERIA

Se zapateó, se bailó y se almorzó en familia, pero no fue suficiente para botar las calorías extras que ganamos consumiendo empanadas y las delicias que nos ofrece nuestro país en estas fechas. Existen opciones igual de exquisitas para no pasarlo mal en esta vuelta a la rutina. La Quequería sorprende con sus queques y brownies integrales de alta calidad promoviendo la alimentación basada en la salud a través de sus productos sin usar preservantes ni colorantes, utilizando harina de trigo integral, mantequilla sin sal, aceite 100% maravilla prensado en frí­o, sal de mar, azúcar rubia de caña orgánica, huevos de gallinas libres, harinas de frutos secos y garbanzos y leches vegetales elaboradas por el equipo de La Quequería. Todos los envases se pueden reciclar. Los hornos utilizados son a convección (aire caliente), eléctricos y se caracterizan por tener un alto ahorro de energía.

TETERÍA CAMELLIA

La infusión de líquidos es muy importante para mejorar la digestión y eliminar las grasas que nos dejaron estas celebraciones XL. En Tetería Camellia, sus casi 50 mil seguidores en redes sociales, pueden avalar los diversos y aromáticos sabores que ofrecen sus productos 100% naturales, libres de aditivo y saborizantes con esencias y aceites. Sus envases también son reutilizables, asi que además de un reconfortante té se colabora con el medio ambiente.

PINUTS

Verónica Pino creó una barra energética (Pinuts) especial para quienes visitaban su centro de entrenamiento (Fenixboxfit), pero el éxito fue tal que tuvo que gestionar una sala de producción sólo para las barras y hoy piensan en abrir un café saludable que tenga a Pinuts como principal estrella de la cocina. Pinuts, la barra energética, está hecha a base de dátil, avena, maní y chocolate 60% cacao sin azúcar y se pueden hacer pedidos por instagram con un mínimo de 11 unidades.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí