LA NUEVA SERIE ORIGINAL ‘AVENUE 5’ ESTRENA EN ENERO

EXCLUSIVAMENTE EN HBO

 

La nueva comedia de HBO creada por Armando Iannucci está protagonizada por
Hugh Laurie, Josh Gad y Zach Woods

 

MIAMI, FL. 20 de noviembre 2019 – AVENUE 5, creada por Armando Iannucci (Veep), estrena en enero solo en HBO. La nueva serie de comedia está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción, sino un floreciente negocio multimillonario.

AVENUE 5 trae a Hugh Laurie como su protagonista, Ryan Clark, el calmo y confiado capitán del crucero espacial Avenue 5, que cuenta con comodidades de lujo como bufets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga.

La serie comienza con la salida a un viaje de ocho semanas alrededor de Saturno, cuando todo está tranquilo y los sistemas del Avenue 5 funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando la nave espacial repentinamente encuentra dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con los inesperados eventos a bordo, para los cuales pueden estar preparados o no.

El elenco incluye a Hugh Laurie (nominado al Emmy® por Veep y ganador del Globo de Oro por House M.D.); Josh Gad (Murder on the Orient Express) como el multimillonario Herman Judd, la cara mercurial y el nombre por detrás del Avenue 5; Zach Woods (Silicon Valley) como Matt Spencer, jefe de relaciones con los clientes; Rebecca Front (Poldark, ganadora del BAFTA por The Thick of It) como la pasajera voluntariosa Karen Kelly; Suzy Nakamura (Dra. Ken) como Iris Kimura, la mano derecha de Judd; Lenora Crichlow (Being Human) como la ingeniera Billie McEvoy; Nikki Amuka-Bird (Quarry) como Rav Mulcair, jefe del Judd Mission Control; y Ethan Phillips (Inside Llewyn Davis) como Spike Martin, un ex astronauta y entusiasta del espacio.

Los invitados de la temporada incluyen a Andy Buckley (The Office) como Frank, el esposo de Karen; Jessica St. Clair (American Housewife) y Kyle Bornheimer (Brooklyn Nine-Nine) como la pareja enemiga Mia y Doug; Neil Casey (Silicon Valley de HBO) como Cyrus, un ingeniero del Avenue 5; Matthew Beard (The Imitation Game) como el delegado de Rav, Alan Lewis; Himesh Patel (Yesterday) como el comediante Jordan Hatwal; Paterson Joseph (Timeless) como el rival comercial de Judd Harrison; y Daisy May Cooper (This Country) como Sarah, miembro de la tripulación.

Creada por Armando Iannucci; guion de Armando Iannucci, Simon Blackwell y Tony Roche; historia de Armando Iannucci; con los productores ejecutivos Armando Iannucci, Kevin Loader, Simon Blackwell, Tony Roche, Will Smith; co productor ejecutivo, Peter Fellows; y producida por Steve Clark-Hall.

Armando Iannucci ha escrito, dirigido y producido numerosos programas de comedia de televisión y radio aclamados por la crítica. VEEP, la serie de comedia de HBO creada por Iannucci, ha recibido numerosos premios incluidos tres Emmys® a Mejor Serie de Comedia. En 2017 publicó Hear Me Out, un nuevo libro sobre música clásica, y lanzó el largometraje La muerte de Stalin, que fue nominado para dos BAFTA y ganó el premio a la Mejor Comedia en los European Film Awards. La última película de Armando Iannucci, La historia personal de David Copperfield, que se estrenará en los EE. UU. en 2020, recibió once nominaciones a los British Independent Film Awards.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí