Hoy comenzó la venta general para el show de Backstreet Boys en el Estadio Bicentenario La Florida del próximo 4 de marzo 2020 y fue todo un éxito, agotando en un par de horas todos los tickets disponibles para su concierto.
 
Debido al éxito de ventas y porque los fanáticos lo pidieron, se agendó una NUEVA FECHA para el día 5 marzo en el mismo recinto.
 
La Preventa para este show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza este jueves 5 de septiembre a las 17.00hrs y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 6 de septiembre, a las 17:00 hrs. o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.
 
La Venta General comenzará el día viernes 6 de septiembre a las 17.01hrs. y estará disponible a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta autorizados. 

Por 26 años, los Backstreet Boys, una de las agrupaciones más exitosas en la historia de la música, han entregado el mejor sonido popular que se pueda ofrecer, convirtiéndolos en una de las bandas más influyentes del pop. Con incontables números #1, tours que se han vuelto records, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocida como la boy band con mejores ventas en la historia.

Ahora la agrupación llegará a Latino América en apoyo de su décimo álbum de estudio «DNA», que fue lanzado en enero en RCA Records. El álbum debutó en el número #1 e incluye el hit top #10 «Don’t Go Breaking My Heart».

«Don’t Go Breaking My Heart» fue nominada a los premios GRAMMY 2019 a «la mejor interpretación de pop Duo/Grupo» y es su primer hit en la lista Hot 100 en 10 años. Luego de su lanzamiento, fue de inmediato al número #1 en Itunes Top Songs, en la Global chart y ranqueó en más de 22 países.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí