La banda nacional Bardo acaba de lanzar su EP Desencontrado, a través de plataformas digitales. Desencontrado es el segundo trabajo discográfico de la banda en formato EP, el cual incluye tres canciones: En un momento, que habla sobre la sorpresa y la confusión que implica despertar solo después de una relación con otra persona, Lágrimas que es una balada moderna y Tiempo, que trata sobre el cansancio y el aburrimiento que nos provoca el viaje de ida y vuelta al trabajo o el estudio en una ciudad muy poco amigable como Santiago. .

Bardo, perteneciente al sello IGED Records, es una banda de rock pop con influencias del rock garaje, el post punk británico y el rock chileno. Fue fundada el año 2017 por José Lagos (vocalista y compositor) y Rodrigo Vásquez (baterista), a ellos se suma el mismo año César Valenzuela (vocalista, compositor y guitarrista) y Pablo Chacón (productor y bajista)

El sonido de Bardo es fácil de digerir, con buenos arreglos vocales y un sonido eléctrico, que invita a la reflexión de temáticas cotidianas.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí