Portada

 

La sensación del R&B/Pop con múltiples certificaciones de platino presenta su primer trabajo como solista después de un año. 

 

El fenómeno del R&B/Pop de 21 años y ascendencia libanesa-estadounidense, Bazzi, presenta un nuevo single tras los exitosos “Mine” y “Beautiful”. Marcando el primer trabajo solista del ascendente artista en un año, “Paradise” está incluida en el próximo film «The Sun Is Also A Star», y viene acompañada por un video oficial filmado en la ciudad de México y dirigido por Bon Duke. “Paradise”, compuesto por Bazzi y co-producido por Bazzi y el dúo nominado al Grammy Rice N’ Peas (G-Eazy, Fletcher), captura el estado de ánimo de dos jóvenes enamorados que descubren la felicidad en la compañía del otro, sin importar la ubicación geográfica.

“No se trata de un lugar o de las vacaciones; se trata de retratar la sensación de ‘Paradise’ (Paraíso) que existe en todos lados”, dice Bazzi. “Siempre recuerdo muy vivamente mis viernes a la noche cuando estaba en la secundaria. Siento nostalgia por ellos y realmente quise capturar esos sentimientos en el álbum. Cuando la gente lo escuche quiero que se sientan transportados a esa época y logren ese estado de ánimo».  

Nominado en 2018 a los premios MTV Video Music Awards por “Mejor Artista Nuevo”, Bazzi participará en una serie de eventos en vivo y festivales, incluyendo su presentación debut en el Festival Coachella de California los días 13 y 20 de abril. Además, el artista nacido en Michigan participará en el festival anual Yardfest de la Universidad de Harvard el 7 de abril en el histórico Tercentenary Theater. Otras apariciones incluyen shows en el Hangout Music Fest el 18 de mayo y el Governor’s Ball de la ciudad de Nueva York el 2 de junio. También se presentará con Lizzo el 21 de junio en la ciudad de Kansas, en el Arvest Bank Theatre. Ver disponibilidad de entradas en: www.bazziofficial.com.

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ

Bazzi – Paradise [Official Video]

Video Clip
No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí