BEBE REXHA
REVELA SU NUEVO SINGLE
“YOU CAN’T STOP THE GIRL”
DE LA PELÍCULA DE DISNEY “MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL”

La nueva canción será el tema principal de la próxima película de Disney «Maléfica: Dueña del Mal», cuyo estreno se espera para el 18 de octubre.

La cantante y compositora nominada al Grammy®, Bebe Rexha, revela su nuevo single “You Can’t Stop The Girl”, incluido en la película de Disney “Maleficent: Mistress of Evil.” El video que acompaña la canción fue dirigido por la premiada Sophie Muller y será estrenado en las próximas semanas.

La esperada secuela de Disney, protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michel Pfeiffer, llegará a los cines el 18 de octubre. Mira el trailer ACÁ. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y Aurora, que pronto será Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen dentro.

“You Can’t Stop The Girl” fue co-escrita por Bebe y le sigue a su último single “Not 20 Anymore”, publicado en Agosto en su cumpleaños N°30. Esa misma mañana también presentó un adelanto de su show en el Madison Square Garden en el programa Good Morning America. Míralo ACÁ.

Bebe obtuvo excelentes críticas por su participación como artista invitada en la gira «Happiness Begins Tour» de Jonas Brothers. La gira llegará a Los Angeles el próximo mes con dos shows agotados en el Hollywook Bowl.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí