«Te Echo De Menos»,
lo nuevo del cantautor español ya se encuentra disponible
en plataformas digitales
y está acompañada de un video con letra en YouTube.

Francisco Javier Álvarez Beret, mejor conocido como Beret, es sin lugar a dudas uno de los fenómenos musicales más sonados del momento. En un tiempo récord, conquistó España y países hispanoamericanos con una sorprendente rapidez. Su futuro no es una incógnita, el artista está destinado al éxito de manera inevitable.

Beret empezó a componer a los 15 años. Sus primeras composiciones las grabó desde un improvisado estudio casero con un micrófono que compró para capturar a gente que paseaba por allí. “Lo primero que hacía eran las letras pero todo muy lejos de la profesionalidad. La música vino después. Me empujó un amigo que empezaba igual que yo. Él había escrito unas letras que me llevé a casa, las grabé sobre un instrumental y se lo devolví. Entonces empezó a hacerla circular y empezó a gustar. Eso me motivó y me animó a montar un canal de YouTube”.

Hoy, a sus 22 años, Beret puede presumir de tener un recorrido sorprendente en su canal de YouTube y en otras plataformas. Sorprende cómo títulos suyos cuentan por millones el número de visitas: «Dime quién ama de verdad» fue publicada en noviembre de 2015 y lleva 100 millones de visitas; «Llegará», que se publicó el 20 de octubre de 2017, tiene 70 millones de visitas, su archiconocido «Lo siento» que ya roza las 100 millones de visitas; o lo más sorprendente: comprobar cómo el cantante colombiano Sebastián Yatra grabó a dúo la canción «Vuelve», compuesta por Beret, y el video ya ha alcanzado en YouTube 50 millones de visualizaciones desde septiembre de 2018.

Un dato más: Beret tiene cuatro canciones por encima de los 25 millones de streams en Spotify.

El primer single que edita a través de Warner Music Spain lleva por título «Te echo de menos», y tiene todos los ingredientes que han llevado al éxito al cantante y compositor andaluz: romanticismo, desgarro, ternura, todo ello envuelto en un monólogo inconfundible marca de la casa.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí