Con este nuevo single el cantante español se ha posicionado en lo más alto de las listas de tendencia en YouTube. Beret aterrizará por primera vez en nuestro país el próximo 16 de noviembre en Cúpula Multiespacio.

Beret se posiciona en lo más alto de las listas de tendencias de YouTube de Latinoamérica pocas horas luego del lanzamiento de su nuevo single «Me vas a ver». El cantante y compositor sevillano se ha colado en el #1 de tendencias de YouTube en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Paraguay y Uruguay. #2 en Puerto Rico, República Dominicana, Perú y Guatemala. #3 en Nicaragua y #5 en México.

Vuelve el Beret que todos sus seguidores esperaban con ansias. Ese que llega a lo más profundo del corazón y revuelve toda clase de sentimientos y emociones. Ese que con un verso es capaz de llevarte a un mundo mágico. El narrador de historias de amor por excelencia nos presenta su nuevo single “Me vas a ver” al mejor estilo de su exitoso “Lo siento”. Beret nos trae esta entrañable y melancólica canción a piano y voz que habla sobre aquella persona que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestro corazón.

Los números hablan por sí solos. El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en el último año. «Lo Siento», el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula más de 79 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube. Ha sido certificada 4 x platino y se ha mantenido por tres semanas en el #1 de las listas de radio españolas. También triunfa en Latinoamérica con la colaboración de Sofía Reyes, donde la canción ha entrado en los charts de Spotify y listas de radios en varios países. Sus otros singles “Te echo de menos” ha sido certificado oro y su más reciente “Me llama” ya alcanza el doble platino.

La madurez musical que ha alcanzado Beret en el último año es abrumadora. Ha demostrado tener un don para componer melodías y escribir letras que realmente conectan con su público y que gusta a las masas. Beret se encuentra en un constante proceso creativo que parece no parar. Es esa inquietud la que le ha llevado a componer un nuevo álbum, el primero con Warner Music Spain, y el cual tendrá fecha de edición en los próximos días.

Beret debutará en vivo en nuestro país con un show que ha sido muy esperado por los fanáticos y que por fin se concretará este año en Santiago en la Cúpula Multiespacio, el próximo 16 de noviembre, con entradas a la venta a través de Puntoticket.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí