Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de octubre. Esta noticia llega con el estreno de su nuevo sencillo “BIG LOVE” y sigue a los lanzamientos previos “RING THE ALARM, “pt.1, pt.2, pt. 3” y “CONSTANT PART 1 & 2”.
Masters of The Sun es el primer álbum de estudio del grupo en ocho años, después de su álbum, récord en ventas en 2010 The Beginning.

Una canción para nuestro tiempo, “BIG LOVE” aborda temas de violencia armada, brutalidad policial, desconexión de redes sociales, relaciones raciales en Estados Unidos, el aumento de la derecha alternativa y la actual incertidumbre política, mientras le recuerda al mundo la importancia y el poder de amor y esperanza. Escrita por Black Eyed Peas y producida por will.i.am, la canción es un sucesor espiritual del exitoso éxito global multi-platino del grupo “Where Is The Love?” y sigue una cadena de canciones políticamente cargadas. “BIG LOVE” continúa este movimiento con una campaña de registro de votantes y hace un llamado a la acción en temas como la reforma de armas y la inmigración. Las ganancias de la canción irán a March for Our Lives, el movimiento estudiantil-activista dedicado a acabar con la epidemia masiva de tiroteos y la fundación Families Belong Together, liderando la lucha contra la cruel política de separación familiar de la Administración Trump.

ESCUCHA “BIG LOVE” AQUÍ

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema a al Tío Hoy Aqui