La banda de chicas más grande del mundo regresa con un nuevo single. ‘Bounce Back’ fue producido por el legendario Stargate (Rihanna, Beyonce, Katy Perry) y presenta un ingenioso sample del clásico Soul II Soul ‘Back To Life’, que casualmente celebra su 30 aniversario esta temporada. Little Mix adelantó  ‘Bounce Back’ en su increíble actuación de Radio One Big Weekend el mes pasado, causando un frenesí en las redes sociales que ha hecho de éste, uno de los lanzamientos de pop más esperados de 2019.

Desde 2011, Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall no solo se han establecido como uno de los grupos más brillantes del pop británico, sino como un fenómeno del pop mundial. Han consolidado completamente su estatus como la banda de chicas más grande del mundo, con el cuarteto dominando  las listas y rankings, álbum tras álbum.

Little Mix ha conseguido 21 singles exitosos en el Reino Unido y ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo. Han sumado un total de cuatro singles No.1 del Reino Unido, cuatro álbumes platino y nueve sencillos platino, superando un récord que anteriormente tenían las Spice Girls. Su álbum ‘Glory Days’ es el álbum más vendido por un grupo de mujeres este milenio en el Reino Unido, además se encuentra en el álbum(de grupo de mujeres) que más tiempo ha encabezado el  Top 40.

La banda ha establecido su reputación como unas de las artistas más fenomenales del mundo. Junto con las giras realizadas en Europa, Australia, Japón y los EE. UU., los espectáculos del grupo también han sido nombrados como los más exitososos en el Reino Unido en 2016 y 2017.

En 2019, Little Mix volverá a mostrar sus poderosas voces y sus increíbles habilidades en una gira que comenzará en algunos meses más.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí