Vivir un Día de los Enamorados especial es algo que muchas parejas buscan, principalmente aquellas que no quieren entregar los típicos regalos como perfumes, chocolates, o flores.

Para ellos fueron creados panoramas inolvidables, que harán de esta jornada un momento especial y que además te harán quedar muy bien frente a tu pareja.

Tour de catas y vinos, un Spa Nocturno, masajes en pareja, sesión de fotos para ambos, son solo algunas de las alternativas que ofrece Atrápalo Chile (https://www.atrapalo.cl/micro/sanvalentin/) quien en su especial de San Valentín, invita a elegir el regalo perfecto y el panorama que puede entregar originalidad a este día.

Te mostramos cinco alternativas, que sin duda te gustará experimentar:

1-      Spa Night con Cena en Spa Lotus Wellness: Spa nocturno con cena en centro Spa Lotus Wellness en El Monte. Perfecto para botar todo el estrés de la vida urbana y desconectarse. Disfruta de una terapia de sauna (Dry Sauna), de las tinajas de madera en agua caliente (HotTubs), de piscina (Pool Garden), masaje sueco (Swedish Massage); junto a una cena especial (Food Mystic) que incluye 2 jugos naturales. Precio: $56.630.

2-      Masaje Para 2: Cuerpo Completo, Exfoliación y Limpieza Facial: Recupérate y relájate con un masaje de cuerpo completo que Spazio M Medicina y Estética tiene para ti, perfecto para sacar las tensiones del día a día y darle un regalo a tu cuerpo y mente.

La promoción es para 2 personas e incluye: Masaje para dos en cuerpo completo + exfoliación de espalda + masaje y limpieza facial. Precio: $24.990.

3-      Tours y Catas de Vino en Viña Concha y Toro: Si eres un amante de los vinos y quieres saber más de este fantástico mundo te invitamos a tomar una de las opciones de Wine Tours que Viña Concha y Toro tiene para ti. Recorre los jardines de la antigua residencia de verano de la familia Concha y Toro, conoce el jardín de variedades, visita sus bodegas, conoce su gran historia vitivinícola, descubre los secretos y degusta copas de los mejores vinos seleccionados. Precio: $11.250.

4-      Sesión de fotos en estudio o exterior con fotos a elección: Josswell Fotografía Este fotógrafo realiza sesiones de foto, para bebés, jóvenes y adultos en estudio y al aire libre, como también fotos de paisajes, entre otros. Las sesiones de fotos duran 60 minutos y se pueden hacer en exterior, según lugares mencionados. Precio: $12.990.

5-      Vuelo en Parapente + Instrucción + Foto y Video en Quirilluca: Pasa un momento único con Parapente Maitencillo y realiza vuelos biplaza en la quinta región e imparte cursos de vuelo. La actividad comienza en la plataforma de despegue. Una vez pasada la parte instructiva, el monitor procederá a equipar al pasajero con casco, silla y cámara de vídeo, para posteriormente salir a volar de 15 a 20 minutos. Precio: 39.990.

Para más información y otros panoramas, ingresa a https://www.atrapalo.cl/micro/sanvalentin/

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí