Caligaris regresa a Chile en cita doble de la mano de su nuevo show «La noche más feliz del mundo». Tras agotarse las localidades para la función del viernes 25 de Octubre en el Club Chocolate de Santiago, la banda agrega una segunda presentación el sábado 26 de Septiembre. Las entradas para la nueva fecha ya se encuentran disponibles por Sistema Passline.

Los conciertos en Club Chocolate se dan en el marco de la presentación oficial en vivo de «Salva», el nuevo álbum de Caligaris que fue lanzado el 20 de Septiembre y que ya lleva 5 millones de streams en tiendas digitales. Con la energética impronta que caracteriza a la banda transandina, Salva es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

El actual single de difusión de Salva es «Voy a Volver ft Ximena Sariñana», un medio tiempo con fibra de estadio y todos los ingredientes para adueñarse del corazón y los oídos del público. Además de Ximena, el disco contó con la participación de importantes artistas invitados como Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) en el primer single «Queda en esta noche»Pablo LescanoMarcelo «Balde» Spósito y Juan Pedro Oholeguy, entre otros. La producción artística estuvo a cargo de Martín «Moska» Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes). Grabado, mezclado y masterizado entre Julio y Agosto de 2019 por Álvaro Villagra en Estudio del Abasto, Buenos Aires, Argentina.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí