CALIGARIS PRESENTA «LA ABUNDANCIA», NUEVO SENCILLO DE SU ÁLBUM SALVA

Como un bálsamo anti-stress y bajo la premisa firme de que la alegría es cosa seria, los explosivos Caligaris irrumpen con La Abundancia, como nuevo corte de difusión de su disco Salva. Un ska de raíz y vientos fuertes que invoca a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, para suplicar que los placeres del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo.

En tiempos de alerta mundial y atentos a las disposiciones del gobierno argentino por la pandemia del Coronavirus, la banda presentó el videoclip del single el pasado domingo 15, a través de sus redes sociales y en intercambio virtual con sus fans desde el canal de Youtube de Popart Discos, su sello discográfico. Además de hablar de la canción, la banda aprovechó la valiosa oportunidad para replicar las recomendaciones de la OMS en cuanto a normas de higiene y prácticas de prevención. Una de las frases del sencillo es: «Quiero bailar, no quiero irme en ambulancia…» convirtiéndose en uno de los lemas de la comunicación.

La abundancia es el tercer corte de Salva y sucede en difusión a los exitosos Queda en esta noche ft. Ciro y los Persas y Voy a volver ft. Ximena Sariñana, canciones que dominaron los charts de las estaciones de radio más importantes de América Latina, además de encabezar varias de las playlists más fuertes a nivel de tiendas digitales en toda la región.

Salva es el décimo disco en la carrera de Caligaris. Bajo la producción musical de Martín «Moska» Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes) y con dirección artística de la propia banda, el álbum fue lanzado en octubre de 2019 por Popart Discos. Filosóficamente, Salva invita a tender una mano y a bailar con nuestros diferentes, tomando energías del espíritu de una comunidad diversa: un espacio -como en el circo- donde la diferencia genera aplausos y alegría.

Con un vivo infalible que combina rock, ska, balada y cuarteto, con impactantes visuales y sorprendentes rutinas de circo, Caligaris viene deslumbrando al público de América Latina, Estados Unidos y España. En Noviembre de 2019, y a bordo del tour «El Show Más Feliz Del Mundo», la banda reunió a más de 55 mil personas en el mítico Foro Sol de la Ciudad de México.

La Abundancia
Nuevo corte de difusión de Salva 
No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí