CAMILA CABELLO LANZÓ SU TAN ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM "ROMANCE" 

Haz click ACÁ para escuchar el álbum

La cantautora multiplatino más escuchada de todos los tiempos y dos veces nominada al Grammy, Camila Cabello, revela su tan esperado nuevo álbum Romance. Esta producción se compone de 14 tracks que incluyen exitosos sencillos como "Señorita" con Shawn Mendes que ya acumuló más de mil millones de streams a nivel mundial y debutó como #1 en el Billboard Hot 100. Su éxito sigue permaneciendo como la canción más escuchada del año en Spotify, la segunda canción en superar más rápido los 100 millones de streams en la historia de Spotify, el dueto más exitoso en la historia de Spotify y el video musical con más likes en Youtube en 2019.

Entre sus muchos reconocimientos se encuentran: Un premio por "Song of 2019" en los People´s Choice Awards, otro por "Collaboration of the Year" en los American Music Awards, en donde también cantó a dueto con Shawn; otro por "Choice Summer Song" en los Teen Choice Awards 2019 y otro más por "Best Collaboration" y "Best Cinematography" en los VMAs. A esto se le suma su reciente nominación a los Grammy Awards 2020 en la categoría de "Best Pop Duo/Group Performance".

El tema de "Señorita" convirtió a Camila en la persona más joven en obtener dos #1 en el Hot 100 después de Justin Bieber en 2017, y en la mujer más joven después de Rihanna en 2010. Además, se posicionó 4 veces consecutivas como #1 en la radio pop.

Camila cierra el 2019 como la cuarta artista más escuchada en Spotify. Esta semana su tema "Liar" superó los 240 millones de streams, "Shameless" acumuló más de 100 millones de streams, y "Easy" tuvo más de 50 millones de streams. El pasado mes, se presentó en vivo en el programa televisivo Saturday Night Live en donde debutó sus recientes temas "Easy" y "Cry For Me". Además, recientemente encendió los escenarios de los American Music Awards con la impactante presentación de su nuevo tema "Living Proof", mismo que también cantó la noche pasada en el programa televisivo de The Tonight Show con Jimmy Fallon y la volverá presentar esta tarde en Ellen. Estén muy atentos para poder sintonizarlo.

Romance representa todo el peso de Camila como cantante y cantautora hasta la fecha, potenciado con sus profundas letras y su reconocible voz, revelándote sus más íntimos pensamientos acerca de las relaciones, el desamor, y el amor; y convirtiendo sus experiencias en este trabajo tan sólido. Camila lo demuestra en cada canción, especialmente en su poderosa colaboración "My Oh My" con DaBaby, en donde se une a la estrella más grande del Hip Hop del 2019. Desde "Shameless" hasta "First Man"Camila se muestra en su versión más conmovedora, poderosa y apasionada. Esto es Romance.

Ya salieron a la venta los boletos para Norte América de su Romance Tour 2020.

Cabe resaltar que es la primera vez que Camila se presenta en la arena, y pasará por importantes recintos de ciudades como Staples Center el 7 de agosto, Madison Square Garden el 18 de septiembre, y otras más, antes de presentarse en su ciudad natal Miami (FL), en el American Airlines Arena el 26 de septiembre. Esto se le suma sus importantes presentaciones en México: El 25 de agosto en El Palacio De Los Deportes (CDMX); el 26 de agosto en el Auditorio Telmex (Zapopan, JAL) y el 28 de agosto en el Auditorio Citibanamex (Monterrey, NL). Cada boleto del tour vendrá con el álbum incluido.

Para más información visita http://www.camilacabello.com/

¡Bienvenido al increíble mundo de Romance!

Tracklist de Romance:

1.        "Shameless"

2.        "Living Proof"

3.        "Should've Said It"

4.        "My Oh My" feat. DaBaby

5.        "Señorita" with Shawn Mendes

6.        "Liar"

7.        "Bad Kind of Butterflies"

8.        "Easy"

9.        "Feel It Twice"

10.     "Dream of You"

11.     "Cry for Me"

12.     "This Love"

13.     "Used To This"

14.     "First Man"

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí