El argentino regresa luego de su exitoso debut en el país. Carca presentará parte de las canciones de sus sietes discos el 26 de septiembre en Bar El Clan.

Carlos Hernán Carcacha, Carca, fue parte de Tía Newton, una de las bandas que fue parte de la «movida sónica» de Argentina (junto a propuestas disímiles como Babasónicos, Los Brujos, Juana La Loca, El Otro Yo y más), la alternativa al rock más ortodoxo que hegemonizó el gusto musical de la primera etapa de los 90 en el país trasandino.

Desde el 1993 comenzó su carrera solista, mientras en paralelo colaboraba con distintas bandas hasta convertirse en el multinstrumentista de Babasónicos. Con su expansivo estilo como guitarrista, abriendo el sonido y abrazando el brillo del glam, la profundidad del stoner y la psicodelia del blues, Carca ha editado 7 discos de estudio.

» A un millón de años blues» (1996), parte de las siete producciones discográficas, es una placa de culto para las nuevas generaciones de músicos argentinos como Banda de Turistas, Los Natas, Poseidótica, entre otros.

El 26 de septiembre será el reencuentro de Carca con el público chileno, donde hará un show extendido que repasará lo mejor de su discografía, además será el único show en Santiago de esta figura de culto de la música trasandina.

Las entradas para el show de Carca está disponible en sistema Eventrid.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí