Adquiere tu entrada para cada uno de estos eventos a través de Eventrid.cl, la ticketera que cuenta con un Sello de Confianza: asegura privacidad y resguardo de datos personales, compra desde cualquier dispositivo, bajos costos por servicio, dinero seguro y resguardado hasta que el evento se realiza, devoluciones rápidas, sin costo y por el 100% del valor de la entrada.

Muchos productores, bandas y representantes han optado por este sistema de ticketing, por la flexibilidad al momento de configurar sus eventos, el acceso a información y la prontitud en la liquidación de sus ventas.

A días de terminar el año, la cartelera Eventrid sigue llena de panoramas para disfrutar con amigos y recibir el 2019 de la mejor manera. La banda de pop/rock alternativo, We Are The Grand vuelve a Chile para presentar su último disco «Raíz» y comenzar su gira de verano.

Para los fanáticos del metal, llegan a Chile por segunda vez The Black Dahlia Murder con «Nigthbringers», el disco que los tienen en la primera línea del metal contemporáneo. Pero los grupos chilenos, Newen Afrobeat y Tiro de Gracia también son los encargados animar las noches capitalinas,

Todos los detalles de la cartelera Eventrid de esta semana los puedes ver a continuación:

We Are The Grand
Miércoles 19 de diciembre 2018 – 21:00 hrs. Bar El Clan

Tras el lanzamiento de videoclip de «Caen las hojas» el viernes pasado, la banda que mezcla el pop/rock con la new wave inglesa de los ochentas llega a El Clan. Disfruta de su último disco «Raíz» y de los éxitos adquiriendo las entradas por Eventrid. La banda chilena nacida el 2009 se encuentra probando suerte en México, pero vuelven a Chile para hacer una gira de verano.

General: 7.000

Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid

«Fiesta Aniversario» Newen Afrobeat
Jueves 20 de diciembre 2018 – 22:00 hrs. Bar El Clan
Con el mensaje de que el ser humano nace libre y debe vivir libre, Newen Afrobeat vuelve a los escenarios y puedes escuchar la mezcla funk, jazz, latin, ritmos y esencias de África adquiriendo los tickets a través de Eventrid.cl
El grupo tomó la voz mapudungún «newen», que significa fuerza, para unir los dos mundos originarios de África Occidental y Sudamérica.
General: 7.000

Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid

The Black Dahlia Murder en Chile 2018
Jueves 20 de diciembre 2018 – 20:00 hrs. Espacio San Diego

El quinteto de Michigan, vuelve a Chile a mostrar su demoledor metal y su brillante 8vo álbum de estudio. Consigue las entradas por Eventrid.cl y disfruta del aclamado «Nigthbringers», disco que los tienen en la primera línea del metal contemporáneo.Violentas y veloces guitarras, abominables blast beats, sólos de otro planeta y el vértigo vocal de Trevor Strnad, esto es TBDM, una de las mejores bandas del Death Metal actual, una máquina de destrucción masiva.

General: 25.000

Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid

Tiro De Gracia
Sábado 22 de diciembre 2018 – 22:00 hrs. Bar El Clan

La banda emblemática del hip hop nacional, con Juan Sativo a la cabeza, creadores de grandes clásicos como «El Juego Verdadero» de su aclamado disco Ser Humano, presenta todos sus éxitos en el Bar El Clan y puedes escucharlos adquiriendo las entradas por Eventrid.cl. Tiro de Gracias fue el primer grupo que emigró desde la escena marginal del rap chileno para transformarse en un referente masivo, interesando incluso a un público acostumbrado al pop durante los comienzos de los 90. Así, sus canciones lograron imponer en radios temas usualmente conflictivos, como la paternidad adolescente, la desigualdad social y el consumo de marihuana. Son 6 discos editados, entre ellos «Ser humano» (1997), una de las más grandes obras del hip-hop Chileno.
General: 5.000

Las entradas las puedes conseguir a través de Eventrid

 

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí