CENTRO CULTURAL SAN JOAQUÍN

INVITA A UN NUEVO

CIRKA

Cultura en comunidad: Los niños y las niñas también cuentan

Esta actividad se iniciará en Plaza Germán Riesco el miércoles 27 de noviembre desde las 16:30 hasta las 20:30 horas.

  • CIRKA es un programa de la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín que busca impactar en el territorio, generando instancias de participación ciudadana, creación de nuevas audiencias, posicionando a la comuna de San Joaquín como #TerritorioCultural.

El Proyecto Cirka del Centro Cultural San Joaquín presentará un nuevo encuentro  destinado a los niños y las niñas. En esta nueva instancia se realizará un programa especial de la Corporación Municipal de Cultura que une profesionales de la Cultura, Salud, Educación y Artistas Nacionales y Locales, para contribuir a la instalación de la urgente y necesaria “Cultura del Encuentro” en nuestras comunidades.

“Por el derecho de Vivir en Paz” como lema, en esta ocasión Cirka será un artefacto artístico cultural que recorrerá distintas plazas en barrios de la Comuna de San Joaquín, con el objetivo de realizar actividades lúdicas de animación, escucha, contención y expresión creativa con niños y niñas de nuestra comuna. Juegos de Apego, Música, Danza, Talleres de Teatro, Cine 3d, Pintado de Murales, Cuenta Cuentos del Barrio, Pizarras de opinión, Obras de Teatro, Escucha Creativa y mucho más, serán parte de las acciones artísticas, que abrirán un espacio para un encuentro familiar y alegre con la comunidad.

Programación:

Miércoles 27: Plaza Germán Riesco

Jueves 28: Plaza Lira

Viernes 29: Plaza Mussa

Sábado 30: Plaza Juan Planas/ Pob. La Castrina

Horarios:

16:30 a 20:30 hrs.

Más información

www.culturasanjoaquin.cl

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí