La familia de Mac Miller anunció el lanzamiento de su sexto y último álbum de estudio, Circles. El primer single que se dio a conocer es "Good News", acompañado de una emotiva exploración audiovisual abstracta de seis minutos a lo largo de temas e imágenes de la carrera de Miller, dirigido por Eric Tilford y Anthony Gaddis. Concebido como hermano del álbum nominado al Grammy en 2018, Swimming, Circles fue completado con la ayuda del productor Jon Brion con quien trabajó en Swimming y que colaboraba con él en el momento de su deceso.

A pesar de diferenciarse de su antecesor desde el punto de vista del sonido, Circles incluye muchas características por las que fue aclamado Swimming: realce de la voz de Miller como cantante además del rapeo, instrumentación en vivo y un contenido lírico honesto e íntimo. Los oyentes detectarán algunas influencias en las canciones de Circles: desde la guitarra T-Rex de “surf” hasta el estilo de producción de John Lennon en la era de la Plastic-Ono Band y el arte de tapa inspirado en el single de 1972 "Everybody's Gotta Live" de Arthur Lee. Circles saldrá a la venta el próximo viernes 17 de enero a través de Warner Records y ya está disponible para la compra anticipada digital y física.

Junto con la salida del álbum, se realizarán tres exhibiciones de fans para celebrar la música y el legado de Mac Miller en Los Angeles, Nueva York y Pittsburgh. Realizadas en conjunto con Amazon Music, las exhibiciones incluirán escuchas íntimas de Circles en audio Ultra HD así como muestras de arte multimedia y productos de merchandising de Circles. Las escuchas serán por orden de llegada. La entrada será gratuita y todo lo recaudado de las ventas de merchandising irá a The Mac Miller Fund. Todas las locaciones estarán abiertas al público de 12:00 a 19:00 hs (hora local) el 17 y 18 de enero.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí