El encuentro se realizará el próximo 27 de octubre y contará con talleres de inglés exprés a cargo del Instituto Chileno Británico de cultura, que por décima tercera vez será parte de este entretenido evento familiar.

El Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC) estará presente una vez más en la Fiesta de los Idiomas, evento organizado por el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia y que se realizará el próximo 27 de octubre –entre las 11 y 19 horas- en el Café Literario del Parque Balmaceda.

Durante este encuentro el ICBC contará con un stand en donde entregará información relativa a sus cursos para niños y adultos. Adicionalmente una asistente británica ofrecerá clases de inglés gratuitas, para aquellos interesados en aprender nociones básicas de este idioma universal.

La Fiesta de los Idiomas también contará con la presentación del grupo «Elton Band», tributo a Elton John, que interpretará los grandes éxitos del músico de Reino Unido.

En la actividad también participarán corporaciones culturales que representan el idioma alemán, ruso, hebreo, italiano, japonés, entre otras, oportunidad en que darán a conocer sus costumbres y el aprendizaje de su lengua.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí