Kilos de Felicidad es una charla motivacional que logra que  los presentes salgan con energía y motivación para conseguir sus metas y también abre un espacio para que los emprendedores puedan tener una ventana para presentar sus productos.

En la sala de arte High Care del Dr. Héctor Váldes, en Hotel Marriott, se dio inicio a la gira que tendrá Claudia Zila, orador motivacional por todo Chile, llevando una apuesta muy novedosa en lo que se refiere a charlas motivacionales en la Región. La apuesta lleva aparejado un equipo conformado por un DJ y su equipo, diversos emprendedores que dan a conocer sus productos al público asistente y el broche de oro que es una pasarela dinámica donde cada asistente desfila con su mejor actitud, después de haber escuchado a Zila por mas de 30 minutos.

“Hoy necesitamos innovar en la presentación de charlas motivacionales y eso es lo que presento junto a mi equipo, con música, baile, regalos y disfrutando de una jornada increíble, donde siembro una semilla de felicidad en cada persona que asiste y a la vez busco que se sienta protagonista del evento, desfilando por una pasarela de amor y motivación, siendo esta la guinda de la torta, que cambia radicalmente su actitud y cumple el sueño de sentirse modelo por un día” (Claudia Zila)

Emprendedores importantes estuvieron presentes como Puntada Austral, Delicieux Gluten Free, My Mona Gourmet, Awa Life y Cutu Laser quienes no tan solo presentaron sus productos, sino que también regalaron a cada una de las personas asistentes un presente y con un speech de un minuto que dio a conocer su historia y trabajo.

“Si pudiera tener una cámara para grabar a cada una de ustedes, como llegaróon y como se ven ahora, podría mostrarles el cambio de actitud y semblante que poseen en este momento” (Alejo Arretx, gerente general de Awa Life)”

“Te deja en las nubes el autoestima” (Erika Coña, asistente al evento)

Para llevar Kilos de Felicidad a su ciudad, empresa o institución, solo deben contactarse al email contacto@realtaproducciones.com 

Sigue el trabajo de esta inspiradora mujer en instagram @ClaudiaZila o en facebook www.facebook.com/claudiazila

No Comments
Post a Comment

Pídele tus temas favoritos al Tío Hoy ¡Aquí!