Debido a factores de logística que hicieron que las presentaciones de DRACO ROSA sufriesen modificaciones en varios países Sudamericanos, YA PODEMOS ANUNCIA LA NUEVA FECHA DE SU ESPERADO SHOW EN CLUB CHOCOLATE, ESTE SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30 HRS.

Draco Rosa es uno de los integrantes más recordados del grupo boricua Menudo, que brillara en los años setenta y ochenta. Años después, Rosa compondría para Ricky Martin los éxitos María, La Copa de la Vida, La Bomba y Livin’ la Vida Loca.

Draco Rosa ha obtenido Premios Grammy gracias a su ecléctico e integral talento musical y es reconocido miembro del Latin Songwriters Hall of Fame. Hoy, con 11 discos de estudio: “Vagabundo” (1996), “Mad Love” (2004) y “Amor Vincit Omnia” (2009),  Draco es un artista íntegro, bilingüe, bicultural y con facetas de filántropo y empresario.

En 2013 editó su disco “Vida”, álbum que nace luego de ganar su lucha contra el cáncer y donde interpreta sus canciones en compañía de Juan Luis GuerraRubén BladesShakiraManáCalle 13Juanesentre otros.

Finalmente, en octubre del 2018 y a ocho años desde su último álbum de material inédito, publica “Monte Sagrado”, concebido mientras atravesaba un periodo de sanación en el bosque tropical de Puerto Rico, donde pasó su tiempo entre la creación musical, el cultivo del café y el desarrollo de su propia línea de cannabis medicinal.

“Monte Sagrado”, trajo de vuelta a Draco Rosa tanto a los primeros lugares, obteniendo el #1 en la lista de “Catálogos de Álbumes Latinos” de Nielsen Soundscan.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí