STAND UP A BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA

JUEVES 19 DE DICIEMBRE

 

“AHORA ES LA HORA” es el nombre del Stand Up que se esta organizando para reunir fondos e insumos para ayudar a la Cruz Roja chilena y a su red de voluntarios.

Entre los grandes comediantes nacionales que se presentarán están: Felipe Avello, Moyita, Sergio Freire, Violento Parra y Edo Caroe.

Una gran noche para reír y ayudar.

En la página www.chilecomedia.com puede ingresar y ver los insumos que se necesitan.

Apertura de Puertas: 21:00 hrs. Evento para mayores de edad.

Venta de entradas en www.ticketchocolate.cl

PISTOLAS & ROSAS

TRIBUTO A STONE TEMPLE PILOTS y GUNS N´ROSES 

VIERNES 20 DE DICIEMBRE

Te invitamos a Club Chocolate a vivir una noche de rock con dos de los tributos más célebres STP interpretando en vivo a STONE TEMPLE PILOTS y PISTOLAS Y ROSAS (GUNS N’ ROSES), con una selección de lo mejor de ambas agrupaciones

Además, prueba una selección de exquisitas tablas y pizzas muy recomendadas por nuestro equipo gastronómico y una variedad de tragos para refrescar y darle un empujón a la celebración en nuestras barras, con rápida atención en un ambiente distendido con todo el estilo Club Chocolate.

No olvides que posterior al show, la fiesta sigue con los éxitos del año.

 

Apertura de puertas 21:00 hrs. Evento para mayores de edad.

Entradas a la venta en www.ticketchocolate.cl

MANUEL GARCÍA + BANDA 

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE

 

Esta noche seremos testigos de una presentación de primer nivel con uno de los artistas más exitosos de la escena nacional, Manuel García, quien llega desde México a Club Chocolate acompañado de su banda.

«Abrazo de Hermanos» es el nombre del disco y la gira que, en las últimas semanas, ha reunido en una inédita colaboración a los músicos Pedro Aznar y Manuel García. Una apuesta que tiene a los músicos recorriendo distintos escenarios, para compartir este abrazo con todos sus seguidores.

En medio de estas presentaciones, alabadas por la crítica y aplaudidas por los miles de asistentes a los shows, es que Manuel García proyecta continuar la travesía con una gira en solitario que marcará un punto de inflexión en su carrera. «Caminante» es el recorrido que el ariqueño hará a lo largo del país para conectarse con su público, pero también para revisitar su propia historia musical.

Antes de celebrar su cumpleaños número 50, en marzo de 2020, el artista dará inicio a una serie de encuentros en los que, de manera íntima, cercana y de la mano de su fiel guitarra, compartirá parte de su trayectoria; la que está marcada por sus composiciones y otras que han acompañado su camino.

En estos encuentros que servirán de previa a la celebración de la vida, que planea para cuando cumpla el medio siglo, Manuel repasará los temas más escuchados de su trayectoria, con algunas versiones especiales de sus propios temas y clásicos de otros autores que han estado siempre en su sendero musical.

Y es que un «Caminante» es aquel que por sobre todo, avanza. Puede volver sobre sus pasos, puede cambiar de rumbo, puede estar solo o acompañado, puede transitar por terrenos desconocidos y difíciles, u otros sencillos y acogedores; pero siempre se

mantiene en movimiento. Más que buscando un destino trazado, experimentando el recorrido, y es eso es lo que Manuel ha tratado de hacer desde el principio y espera seguir haciendo.

Apertura de puertas 21:00 hrs. Evento para mayores de edad.

Entradas a la venta en www.ticketchocolate.cl

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí