JUEVES 30 DE MAYO

TREMENDA FIESTA CON

TOMO COMO REY

Tomo como Rey es una de las bandas de cumbia más reconocidas en la escena nacional y llegan a Club Chocolate a calentar motores para el lanzamiento de su sexto disco junto a un invitado de lujo, La Vinochelapi.

Tomo como Rey nos traerá un repertorio muy propio de ellos que se nutrirá como siempre de cumbia, rock e incluso unos toques de punk que te harán cantar y bailar, además realizarán un recorrido por toda su exitosa carrera musical.

Definitivamente una noche enérgica y con mucho sabor es lo que te espera en el club capitalino más entretenido de la ciudad.

Apertura de puertas 21:30 hrs. Evento para mayores de edad.

Entradas a la venta en www.passline.cl y  www.clubchocolate.cl

 

VIERNES 31 DE MAYO

FIESTA DE NACIONES CON

LOS CELESTINOS Y FORRÓ DA GOTA

Esta noche se mezclarán melodías muy distintas entre sí, pero a la vez muy armónicas con la presentación de las bandas Forró da Gota y Los Celestinos.

Brasil y Chile se unen para dar lugar a un gran espectáculo con sonidos únicos y una mágica presentación.

Forró da Gota, exponentes de un género musical alegre y festivo del nordeste brasileño llamado Forró. Una mezcla sutil de la tradición de los ritmos regionales con sonoridades contemporáneas y urbanas.

En tanto Los Celestinos, nacidos en Santiago son dueños de un impecable repertorio que va desde el vals peruano, vals criollo y cueca urbana, destacándose por su fuerza en la interpretación en vivo y destreza sobre los instrumentos.

Ven a disfrutar de este show en vivo junto a tus amigos y recuerda nuestra fiesta post show para seguir viviendo una noche imperdible.

Apertura de puertas: 21:30 hrs. Evento para mayores de edad

Entradas a la venta en www.passline.com www.clubchocolate.cl

 

SÁBADO 01 DE JUNIO

CON ENTRADAS AGOTADAS

JD PANTOJA WORLD TOUR

LLEGA A CLUB CHOCOLATE

JD Pantoja es un influencer muy destacado que se dio a conocer el 2017 con el exitoso tema “Dile Mentiras” que llegó al top 10 de las canciones virales en más de cinco países y alcanzó más de 40 millones de reproducciones.

En abril del 2018, lanzó su segundo sencillo “Me Fascina”, el cual lleva actualmente más de 90 millones de reproducciones. Poco después lanzó su tercer sencillo “No ha podido”, un tema que llegó a ser tendencia en más de 15 países durante un mes y que cuenta con más de 60 millones views en YouTube catapultándolo en los grandes escenarios en México con presentaciones en vivo.

Hoy JD Pantoja tiene sus dos shows programados en Club Chocolate SODL OUT lo que demuestra su calidad como artista y la gran cantidad de seguidores que tiene en nuestro país.

Apertura de puertas 21:30 hrs. Evento para mayores de edad.

Entradas a la venta en www.clubchocolate.cl y  www.passline.cl

PRONTO

 

CLUB CHOCOLATE (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)

Más Información en:  http://clubchocolate.cl

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí