El multiplatino y galardonado boyband latino CNCO lanza su muy anticipado single y video «Pretend», el cual a solo tres días de su lanzamiento ha llegado a los 5 millones de views.

Recordemos que hace unos dias, CNCO fue el encargo de la apertura del Festival de Talca, desde que arribaron a dicha ciudad, demostraron que eran los favoritos del público, unos 100 mil seguidores los esperaban impacientemente.

Reconocidos internacionalmente como los nuevos ídolos del pop, los muchachos de CNCO nos entregan un himno irresistible con energía contundente y melodías pegajosas. Con letra en inglés y español, este tema afirma que el grupo está uniendo culturas en Estados Unidos.

El lanzamiento de «Pretend» coincide perfectamente con fechas claves de su exitosa gira por Estados Unidos, donde el grupo ha actuado ante varios sold-out a lo largo del país.

CNCO reanudó su primera gira por Estados Unidos como artista principal el sábado 16 de febrero en el City National Civic de San José, California. Su gira ha recibido excelentes críticas por la prensa especializada, Billboard escribió sobre el revuelo que provocan en su artículo «5 Reasons You Can’t Miss Their First-Ever Headlining US Tour.» Y el diario Houston Chronicle publicó, «CNCO proves boy-band hysteria translates in Houston.»

Presentándose ante llenos totales y preparando más canciones nuevas, CNCO promete arrasar en el mercado anglo de Estados Unidos este año.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí