Cocó inicia su carrera solista con su primer adelanto ‘Tiempos Modernos’. 

El actual Mantarrya y Los Santos Dumont, con pasos por Tunacola y Dënver, lanza su carrera solista con el primer single adelanto de un disco que será lanzado en el primer semestre del 2019.

‘Tiempos Modernos’ es el primer single oficial y adelanto del disco debut de Cocó (Nicolás Ferrada / Mantarraya; Los Santos Dumont) llamado «La Muerte, grabado en Estudio Santino y Paris 712». Cuenta sobre como la ansiedad pueden afectar el día a día incluso en cosas cotidianas como chatear con alguien en línea.

‘Tiempos Modernos’ es parte de un disco pseudo conceptual, que trata temáticas como el fin de los ciclos, la culpa, la ansiedad, la soledad y finalmente embarcarse en caminos nuevos y desconocidos, todo esto tomado de experiencias personales de un período sumamente fuerte y profundo en la vida de Nicolás, sin embargo la canción sigue teniendo una presentación en un formato pop más luminoso. El single y el disco fueron trabajados desde Samples y Loops como herramienta creativa, tomando un sonido y textura distintivos con respecto a sus otros proyectos.

El single cuenta con un video dirigido por Benjamín Cid, que es una muestra directa en relación al uso de Samples y Loops que utiliza la canción, donde con la repetición continua de imágenes y acciones de forma casi compulsiva nos pretende hacer sentir en un estado similar al que la canción se refiere.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí