Se aproximan muchas fechas donde podemos ir de viaje junto a nuestros regalones peludos, por esto las emprendedoras de Yoshos Chile quisieron estar presenten con lo más necesarios para salir del hogar tranquilos y seguros.

El cinturón de seguridad es algo primordial al momento de viajar con tu perro, debes saber que el incumplimiento de esto es multado. Para viajar tranquilos les recomendamos los arnés multiuso para perros que tienen disponible @yoshoschile en Condell 1401 Providencia, especiales para viajar ya que cuenta con un salida especial para engancharlo al cinturón de seguridad, el cual le permite ir sentado y seguro, de esta forma se evita un accidente, ya que al momento de chocar, serían los primeros en salir eyectados.

Este arnés está disponible en todas las tallas, incluso tallas grandes, ya que este producto, esta reforzado en sus argollas para resistir la fuerza del perro más grande.

Es perfecto para salir de paseo con ellos, ya que su forma fue diseñada para brindarle más comodidad al perro y también a los humanos ya que es muy cómoda la modalidad que se utiliza.

Y para los peluditos más pequeños también cuenta con una especie de manilla que en caso de cualquier emergencia le permite al humano tomarlo rápido, factores a considerar al momento de viajar, ya que no se cuenta con el conocimiento absoluto del nuevo terreno a visitar.

Yoshos también cuenta con una gran variedad de productos para disfrutar con seguridad la vida outdoor junto a sus regalones peludos. Si quieres ir de paseo la nieve o viajas a un lugar que llueve mucho, tienen botitas impermeables para todas las tallas, si eres más extremo y te gusta hacer Treiking junto a tu perro, también tienes zapatitos especiales para evitar que se lastimen las patitas

Uno de sus productos estrella, que ha permitido que los Incondicionales vallan a cualquier parte con sus humanos es la mochilita o transportador, un portador de alta calidad, altamente ajustable, seguro, cómodo y diferente, listo para adaptarse a perros de tamaño pequeño a mediano. Le permite llevar a su mascota, donde quiera que vaya en su espalda o en frente como una mochila frontal. Está diseñado para perritos y perritas de entre 25 a 46 centímetros de espalda, y recomendada para hasta de 13 kilógramos.

También tienen unos lentes especiales para los peludos con filtro uv  especial para perros. Otro elemento de seguridad y para pasear tranquilos son los Chalecos reflectantes, en variados colores, morado, naranjo y verde flúor

Para los más osados que les gusta andar en motos con sus regalones tienen casco de motocicleta o para andar más seguro en patines, en bicicleta o monopatín en tallas S, M, L

Sin duda una gran solución para compartir de forma segura con los amores peludos de cada uno. Ya no hay límites, ahora viajar, hacer deporte o ir donde quieras puedes hacerlo en compañía de tu perro. Gracias a @yoshoschile encuéntralos en Condell 1401 Providencia de 12 a 20 hrs.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí