Los pacientes con enfermedades auditivas de la comuna de San Bernardo ya no tendrán que trasladarse a otras zonas de la región metropolitana para realizarse chequeos o revisar sus dispositivos audiológicos. En el marco del plan de expansión 2019 de GAES Chile, la empresa de centros auditivos líder en el país, abrió recientemente un local ubicado en calle Victoria #503, local 8. GAES San Bernardo forma parte de la filosofía corporativa de ofrecer no solo una mejora en la calidad de vida y comunicación de las personas con pérdida auditiva, sino de entregar lo mejor en calidad, servicio y estar cada día más cerca de sus pacientes.

La nueva instalación de Gaes cuenta con luminosos gabinetes, recepción y sala de espera para dar toda la comodidad necesaria a los pacientes. El centro está equipado con PC y software especializados para la calibración de distintos tipos de audífonos y para realizar pruebas de audiometría que permitan detectar algún grado de pérdida auditiva. Se ubica en el centro de la comuna y está muy bien conectada, cercana a servicios como Fonasa, Isapres, cajas de compensación y centros médicos.

Quienes tengan dudas sobre su calidad auditiva pueden acercarse a GAES San Bernardo y agendar un chequeo auditivo gratuito. Para acceder a este chequeo se debe pedir una hora a través del correo sanbernardo@gaes.cl, al teléfono 233002932 o a través de la línea gratuita 600 6004237.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí